cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

DIRECTIVOS: Schneider tiene un nuevo vicepresidente de RR.HH.

Escrito por Manuel Navarro el 22 enero, 2019 en Nombramientos
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Alberto Martínez Sanguino: Schneider Electric ha anunciado el nombramiento de Alberto Martínez Sanguino como nuevo vicepresidente de Recursos Humanos de Schneider Electric Iberia. Tras más de tres años como HR Director Headquarters and Business Units Spain, Alberto Martínez Sanguino asume la nueva posición, con el objetivo de seguir trabajando a favor del desarrollo profesional y personal de las personas que forman parte de la compañía, apostando por el bienestar de los empleados, la gestión del talento, la diversidad y la inclusión. Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y HR Management por EADA Business School, Martínez Sanguino entró en Schneider Electric en 2008 como HR BP Support functions Iberian Zone & Intl. Mobility. Tras más de un año en este cargo, el directivo pasó a convertirse en HR Controller EMEA y, posteriormente, en HR Business Partner Power, Buildings, Industry & Global Supply Chain para los países del Golfo, tras lo cual asumió la vicepresidencia de Recursos Humanos para los países del Golfo y Pakistán.  Alberto Martínez Sanguino sustituye en el cargo a Ainoa Irurre, quién, a su vez, asume la posición de vicepresidenta de Talent Acquisition para Europa.


Inés Ures: Deliveroo ha anunciado el nombramiento la española Inés Ures como responsable de marketing de la compañía británica a nivel global, ocupando el cargo de Chief Marketing Officer. El papel de Ures como nueva CMO de Deliveroo será impulsar la estrategia y las operaciones de marketing de la compañía en todos los mercados en los que Deliveroo está presente, además de consolidar el posicionamiento de la compañía en materia de innovación y tecnología. Anteriormente Ures ocupó diferentes puestos de responsabilidad en la compañía de reservas del sector de la belleza Treatwell, en roles como los de directora de marketing internacional o como directora de la compañía en España. Además, Ures trabajó anteriormente en la dirección de marketing de Groupalia. Este nombramiento se produce en un momento clave para la compañía, que prevé crecer en sus mercados existentes y continuar la expansión global con el lanzamiento en nuevos mercados durante los próximos meses. Las ventas de Deliveroo ascendieron en 2017 a más de 300 millones de euros, y colabora ya con 50.000 riders y 50.000 restaurantes en los 13 mercados en los que ya está presente por todo el mundo.


Pedro Antón: La consultora especialista en soluciones digitales VASS ha nombrado a Pedro Antón como nuevo director de Administración Pública, sector en el que liderará tanto la estrategia comercial como la de ventas. Antón, licenciado en Ingeniería de Telecomunicación por la Universidad de Alcalá de Henares, es profesor asociado de varios postgrados de Next Internacional Business School y cuenta con un postgrado en Sociedad de la Información por la Universidad Oberta de Catalunya, así como distintos seminarios del Instituto de Empresa (IE). Con una dilatada experiencia de más de 20 años en puestos directivos, Antón está especializado en la consultoría y gestión de modelos de negocio basados en tecnología. Su trayectoria profesional comenzó en 1995 en INDRA, aunque también trabajó para FCC Industrial y el Grupo SP antes de llegar a ser responsable de Administración Pública (división e-business) en Informática El Corte Inglés, cargo que ocupó durante casi 6 años hasta convertirse en director de Sistemas de Información (CIO) de SEGITTUR. Antes de incorporarse a VASS, sus éxitos profesionales le volvieron a conducir a Informática El Corte Inglés, empresa en la que ha sido director de Travel, Negocio Digital e Innovación hasta su reciente incorporación a la consultora dirigida por Francisco Javier Latasa. Como nuevo responsable de Administración Pública en VASS, el objetivo principal de Antón es impulsar las soluciones digitales para las empresas del sector, consolidar la estrategia comercial de la consultora en esta área y aumentar su cartera de clientes.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.