cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

SAP crea el proyecto “Embrace” con Microsoft, AWS y Google

Escrito por Redacción Byte TI el 10 mayo, 2019 en Cloud Computing
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

SAP ha anunciado el proyecto “Embrace”, un programa de colaboración con Microsoft Azure, Amazon Web Services (AWS) y Google Cloud, así como con sus socios de servicios estratégicos globales (GSSP, por sus siglas en inglés). “Embrace” ayuda al cliente en su migración a SAP S/4HANA en la nube, en el idioma y contexto de la industria en la que trabaja, al recomendarle la plataforma, el software, los servicios y la infraestructura de SAP, así como su proveedor cloud de hiperescala y socio de servicio preferidos.

El cambio a SAP S/4HANA en la nube se realizará basándose en las mejores prácticas del mercado, arquitecturas de referencia y fácil acceso a los servicios de tecnología necesarios para ayudar a los clientes a lograr los mejores resultados económicos. Al asociarse con proveedores de hiperescala y GSSP para ofrecer este programa, SAP tiene como objetivo proporcionar a sus clientes un plan único con el que respaldar su transición y el camino hacia una empresa inteligente.

“Nuestros clientes son muy claros sobre los resultados económicos que esperan lograr al migrar a la nube, y eso incluye excelencia operacional e innovación”, ha asegurado Jennifer Morgan, presidenta de Cloud Business Group y miembro de la junta ejecutiva de SAP. “Trabajando junto con los proveedores de hiperescala y los socios de servicios estratégicos globales, estamos en una posición única para dar forma al viaje de nuestros clientes hacia su transformación en empresa inteligente”.

El proyecto “Embrace” incluye una hoja de ruta hacia SAP S/4HANA

Los beneficios estimados para los clientes incluyen tiempos de negociación más breves, optimización de equipos de trabajo e implementaciones más rápidas y con gestión de riesgos.

El proyecto “Embrace” incluye:

  • Solución: un conjunto de servicios básicos que se ejecutan en SAP Cloud Platform para permitir la integración, organización y extensión de sistemas SAP y aplicaciones de terceros que se ejecutan en la nube o en las instalaciones del cliente.
  • Arquitectura de referencia: un plan técnico desarrollado conjuntamente que incorpora los componentes necesarios de SAP y del proveedor de hiperescala para ejecutar las aplicaciones del cliente.
  • Mejores prácticas: una hoja de ruta hacia SAP S/4HANA, basada en las mejores prácticas del mercado y creada con proveedores de hiperescala y socios de servicios estratégicos globales
  • Nuevos servicios SAP MaxAttention y servicios SAP ActiveAttention: un conjunto de servicios lanzado recientemente, diseñado para dar soporte a los clientes que ejecutan una infraestructura híbrida o cloud en un proveedor de hiperescala.
Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 15 noviembre, 2017 en

Un ERP como siempre lo habíamos soñado

Escrito por Redacción Byte TI el 20 octubre, 2016 en Actualidad TI

Su guía para el viaje hacia SAP S/4HANA

Escrito por Redacción Byte TI el 13 enero, 2016 en Actualidad TI

Acuerdo de SAP y Accenture para promocionar SAP S/4HANA

Escrito por Manuel Navarro el 7 octubre, 2015 en Actualidad TI

SAP presenta una versión on-premise de prueba de SAP S/4HANA

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.