La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

tecnología display

Samsung exhibe su innovación en tecnología display

Samsung ha mostrado su completo portfolio de soluciones de señalización digital y tecnología display en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2016, que se celebra del 9 al 12 de febrero en el RAI de Ámsterdam. Bajo el lema “La innovación a un nuevo nivel”, Samsung muestra su amplia gama de productos para el sector retail, hospitality o entornos de entretenimiento, entre otros. Yilka Rodríguez, Product Manager Display B2B de la filial española, hizo un recorrido de los productos presentados por la firma coreana con un reducido grupo de periodistas españoles presentes en la feria.

Como compañía que se encuentra detrás de algunos de los displays más brillantes y potentes del mundo, en Samsung buscamos constantemente nuevas vías para afinar nuestra tecnología y capacitar a nuestros partners para que puedan ofrecer experiencias diferentes a sus clientes”, señaló primeramente Ángel Herrero, Channel Sales Senior Manager de Samsung Electronics. “Nos entusiasma poder llevar a ISE 2016 nuestra visión sobre el futuro, y demostrar cómo nuestras soluciones ‘total display’ descubren oportunidades no explotadas hasta ahora para que los usuarios suministren contenidos frescos e interactivos a sus audiencias más relevantes”.

La amplia gama de productos de Samsung va desde video walls a gran escala y señalización LED cristalina a OLEDs transparentes y displays espejo.

Señalización de exteriores

Tal y como ue explicando la portavoz de la firma coreana, la gama de señalización de exteriores de Samsung permite a las empresas compartir contenidos luminosos y de alta visibilidad incluso en las condiciones más adversas. Con la tecnología Display OH55D como solución destacada, las tecnologías de exteriores de Samsung incluyen sistemas integrados de calefacción y refrigeración que ajustan la configuración para garantizar un rendimiento continuo en temperaturas desde -30 a 50º C. Por otro lado, el display OH55D cuenta con la certificación IP56 por su protección contra el polvo y el agua.

Esta tecnología Display es fácil de instalar en kioscos y otros escenarios complejos de uso en exteriores, el display OH55D mantiene un brillo consistente de 2.500 nit y un ratio de contraste de 5.000:1. Combinado con un sensor de brillo automático integrado que ajusta la configuración en tiempo real, los usuarios pueden estar seguros de que sus mensajes se verán claramente minimizándose interferencias procedentes de fuentes de luz ambiente y natural.

Video walls de tipo profesional

“Optimizados para una gran variedad de aplicaciones visuales de interior en entornos retail, corporativo y espacios públicos, los video walls UD55E-A profesionales con marco delgado (3,5 mm de marco a marco) combinan capacidades avanzadas para la gestión del color con mejoras visuales en señalización de gran formato para ofrecer contenidos claros y consistentes. Cada video wall UD55E-A es sometido a una rigurosa calibración y ajuste de fábrica para evitar las irregularidades en la precisión del brillo y el color, garantizando que los espectadores reciban los mensajes sin distracciones visuales. Como los primeros video walls de la industria que incluyen puertos integrados DisplayPort (DP) 1.2 y HDMI, los displays UD55E-A se acomodan a los contenidos UHD en alta resolución a través de diversas configuraciones”.

Los asistentes a ISE 2016 podrán ver también el video wall más fino de la industria. Tal y como se destacó, el display UHF-E de Samsung se caracteriza por un diseño ultrafino de marco a marco (0,9 mm en el marco superior e izquierdo; 0,5 mm en el marco inferior y derecho) que mantiene la atención de los espectadores en el contenido del display en lugar de distraerse con la propia pantalla. Equipado con los mismos componentes de durabilidad y presentación del color que sus predecesores, el video wall UHF-E representa una alternativa elegante y con estilo, capaz de suministrar contenidos ininterrumpidos en la mayoría de configuraciones de interior.

Señalización LED con tamaños de píxeles de alta resolución

Diseñados para los entornos corporativos, salas de control y atención al cliente, los displays de interiores SMART LED de Samsung suministran contenidos atractivos e inspiran la colaboración a un bajo coste total de propiedad. Estoa tecnología Display incluyen diodos de primer nivel y composiciones personalizables de píxeles de diferentes tamaños de entre 1,5 mm y 2,5 mm, proporcionando una visibilidad ininterrumpida al mismo tiempo que se acomodan a las necesidades operacionales específicas de los usuarios. Combinados con elementos de diseño que producen la misma profundidad de contraste, calidad de imagen realista y consistencia del color que los espectadores esperan de los últimos televisores de Samsung, la gama de señalización LED de Samsung ofrece a los usuarios un valor extra para destacar en medio de los entornos de interior a menudo abarrotados de gente.

Adicionalmente, Samsung demostrará cómo su señalización LED de interiores representa una alternativa de más alto rendimiento y menor coste de mantenimiento que la tecnología Display tradicional para las aulas y las salas de reuniones. En lugar de proyectores y cuadros análogos, los displays LED de Samsung condensan múltiples piezas de equipos en una única solución de señalización que amplía las posibilidades para compartir contenidos y mejorar la colaboración.

Una nueva generación de tiendas

A través de su exposición “La tienda del futuro”, Samsung invita a los asistentes a ISE a ver cómo los displays interactivos y sensoriales impulsarán una nueva conexión con los consumidores. Los displays espejo ML55E y la señalización OLED transparente TO55F de Samsung intercalan los mensajes promocionales y de bienvenida con un catálogo virtual de accesorios y productos complementarios que los clientes podrían estar interesados en adquirir. En las aplicaciones de moda y cosmética, los compradores pueden también utilizar el espejo para ver digitalmente cómo quedaría un producto particular, con el objetivo de inspirar una decisión de compra más informada.

Adicionalmente, el stand de Samsung permitirá a los asistentes a ISE experimentar una gran variedad de tecnologías y aplicaciones que miran al futuro, incluyendo:

  • Una réplica de habitación de hotel que contiene el sistema de gestión centralizada de los contenidos de habitaciones LYNK REACH de Samsung.
  • Una pequeña señalización con pantalla táctil que ofrece información suplementaria y facilita seguir los recorridos y salidas en entornos de ocio.
  • Pizarras interactivas (IWB) que permiten compartir contenidos en tiempo real y promover la colaboración grupal simultánea en las salas de reuniones y en las aulas.
  • Un expositor con aplicaciones dedicadas en la que varios partners de Samsung mostrarán cómo las tecnologías display de la compañía han mejorado sus operaciones, incluyendo la gestión de contenidos con Samsung SMART Signage Platform (SSSP) y los sistemas de conectividad para hoteles H.Browser.

Deja un comentario

Scroll al inicio