cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Salicru lanza una nueva gama de modelos SPS SAFE de protectores eléctricos

Escrito por Redacción Byte TI el 23 noviembre, 2017 en Sostenibilidad
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Salicru ha renovado la serie SPS SAFE, configurando una amplia gama de protectores activos eléctricos de bases múltiples, ideales para la alimentación y protección del equipamiento electrónico doméstico y profesional.

Esta nueva gama presenta un total de cinco modelos. Los más básicos son SPS SAFE 3 y SAFE 6 que cuentan con 3 y 6 bases de corriente, respectivamente. Le siguen el SPS SAFE 7, con 7 bases de enchufe, filtro EMI/RFI y recoge-cables integrado y el SAFE 5+ con 5 tomas de corriente y 2 cargadores USB para la carga de dispositivos electrónicos. Ese mismo equipamiento lo ofrece también el modelo Master que incluye, además, un filtro EMI/RFI para atenuación de ruidos eléctricos y la función master/slave para conseguir importantes ahorros al evitar el consumo ‘vampiro’ de las cargas en standby.

Los más básicos son SPS SAFE 3 y SPS SAFE 6 que cuentan con 3 y 6 bases de corriente, respectivamente

Todos estos modelos cuentan con protectores de última generación, tomas schuko orientadas para fácil conexión, indicador de control de sobretensiones e interruptor de encendido/apagado. Salicru ofrece, asimismo, una garantía de 3 años por reposición del producto en todos estos modelos.
La nueva gama ofrece una alimentación y protección óptima para PCs, monitores, impresoras, routers, hub/switch, HDD externos, teléfonos, TV/LCD, home cinema, Hi-Fi, TDT, videoconsolas, decodificadores, SAT, DVD, electrodomésticos y equipos domóticos.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.