cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Sage 50Cloud: Contaplus se mueve a la nube

Escrito por Manuel Navarro el 26 marzo, 2019 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Contaplus, actual Sage 50Cloud, es el software de contabilidad que más emplean las pequeñas y medianas empresas de nuestro país. Sage lo vio claro hace 20 años y desarrolló un software específico para ellas que permitió dar un salto cualitativo a los departamentos de contabilidad incrementando de forma sensible la productividad de los mismos. Y es que, Contaplus supuso toda una transformación para más del 90% de las empresas españolas ya que conjugaba una herramienta potente y sencilla a la que se sumaba un precio más que competitivo.

Pero como sucede en todos los ámbitos de la vida la evolución se hace necesaria y esta evolución también afecta a Contaplus. Herramientas novedosas y disruptivas como lo fue Contaplus desde su nacimiento necesitan adaptarse a los nuevos tiempos y convertirse en soluciones que sean más ágiles e intuitivas. Soluciones que se adapten a las nuevas exigencias de las empresas y que mejoren, aún más, la productividad de los departamentos de contabilidad.

Contaplus ha evolucionado hasta convertirse en Sage 50cloud.

En Sage, son conscientes de los cambios que se están produciendo y han estado atentos a las propuestas de sus clientes para poder ofrecerles la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades. Por ella, Contaplus ha evolucionado hasta convertirse en Sage 50cloud. El nuevo estándar de gestión para la empresa española: Más potente, más conectado, más móvil, más robusto, en definitiva, más digital.

Sage 50cloud. ¿Qué aporta?

El objetivo de Sage a la hora de desarrollar Sage 50cloud ha sido el de crear una solución completamente ajustada a las necesidades de las pymes y abrirles el camino hacia un futuro de gestión contable completamente informatizado y digitalizado. Por ello, esta nueva solución es más potente, más conectada, más móvil, más robusta y en definitiva, más digital.

Sin duda alguna, una de las principales ventajas que aporta Sage 50cloud es su integración con Office 365. Gracias a ella, los clientes pueden realizar copias de seguridad y tener información compartida en OneDrive; acceder a información clave del negocio desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar gracias a Sage Contact y contactar con sus clientes o proveedores a través de Skype.

Otra de las ventajas es la completa personalización que se puede hacer de Sage50cloud. Gracias a esta característica el usuario podrá personalilzar los menús de la aplicación online y adaptarlos a las opciones relacionadas con su perfil. Asimismo puede configurar opciones de acceso directo y consultar el historial de opciones utilizadas.

La parte que se refiere al control e inventario también se ha mejorado sensiblemente y aporta importantes novedades con respecto al antiguo Contaplus. Así con Sage 50Cloud la empresa podrá tener un control exacto del stock de productos gracias a que las actualizaciones se producen de forma automática. Además se tiene acceso al inventario valorado de stock con diferentes criterios de valoración y se conoce al momento cuando se están agotando las existencias y por lo que se pueden crear nuevos pedidos de forma rápida que evitan roturas en la cadena de suministro.

En lo que se refiere a los procesos de venta a los clientes, éstos también gozan de mejoras significativas. Así, se incluyen las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes y facturas de venta. En cuanto al proceso de compra se recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.

Todas estas características se complementan con una amalgama de informes y gráficos que ofrecen a los usuarios conocer la situación del negocio de forma rápida y completamente visual. Entre otras se incluyen elementos que facilitan la obtención de información en tiempo real, en forma de widgets, indicadores, códigos QR, gráficos, listas, etc.

Finalmente en el apartado de contabilidad, Sage 50Cloud permite contabilizar los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Además, dispone de capacidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un bloque de contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas. Incluye además modelos fiscales y cuentas anuales.

Sage 50cloud viene con una atención al cliente impecable cuyo objetivo principal es asegurase que el proceso de la instalación o de la migración a Sage 50cloud sea cómodo, rápido y sencillo. Además, para migrar a la nueva solución, Sage facilita al cliente la formación necesaria con el fin de asegurarnos que nuestro cliente pueda invertir su tiempo en lo que realmente importa: centrarse en su negocio.

En definitiva, Sage 50cloud viene a revolucionar el mundo de la gestión de la empresa como hace 20 años lo revolucionó Contaplus

 

 

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.