cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Red Hat ayuda a impulsar el futuro del Big Data con SAP Vora

Escrito por Redacción Byte TI el 27 noviembre, 2017 en Big Data
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Red Hat ha anunciado la disponibilidad de la solución SAP Vora en Red Hat OpenShift Container Platform, una solución integrada que combina Kubernetes de nivel empresarial con información de Big Data procesable. Las tecnologías combinadas ayudan a las empresas a organizar datos de casi cualquier volumen, velocidad y variedad para impulsar decisiones empresariales más rápidas y más inteligentes como un componente de un hub de big data empresarial y consolidado.

SAP Vora en Red Hat OpenShift Container Platform es la continuación de la sólida colaboración entre Red Hat y SAP para dar soporte a una variedad de aplicaciones empresariales y escenarios de big data. Funcionando en clústeres de Kubernetes y contenedores Linux con tecnología OpenShift, SAP Vora proporciona motores y servicios analíticos contenerizados y recopila grandes volúmenes de datos a través de Apache Spark, Apache Hadoop y directamente desde entornos de nube para usarlos en inteligencia empresarial procesable. Red Hat OpenShift ofrece una plataforma escalable sobre la cual se pueden ejecutar estas capacidades, integrando servicios contenrizados y recursos de SAP Vora para una oferta unificada y flexible.

Principales funcionalidades incluidas en la oferta integrada:

Analíticas Big Data On-demand in-memory

Gestión más sencilla de las analíticas Big Data a escala

Integración más sencilla de SAP Vora con SAP HANA

Mejor soporte para el desarrollo ágil en casos de uso de Big Data

SAP Vora proporciona análisis interactivos sobre datos almacenados de diversas fuentes, incluido el almacenamiento tradicional, Hadoop y Amazon Simple Storage Service (Amazon S3). Ayuda a las empresas a empaquetar análisis de forma más fácil a partir de datos dispares con una interfaz común, herramientas de modelado fáciles de usar y acceso a SAP HANA. Esto puede proporcionar información más amplia basada en información relevante de todo el panorama de big data de una empresa.

SAP Vora en Red Hat OpenShift Container Platform es la continuación de la sólida colaboración entre Red Hat y SAP

Red Hat OpenShift Container Platform reúne a los desarrolladores y las operaciones de TI en una sola plataforma para desarrollar, desplegar y gestionar aplicaciones de forma consistente a través de infraestructuras híbridas y multinube. Red Hat OpenShift ayuda a las empresas a obtener un mayor valor ofreciendo aplicaciones modernas y tradicionales con ciclos de desarrollo más cortos y costes de operación más bajos. Red Hat OpenShift está basado en la innovación de código abierto y en los estándares industriales, incluidos Red Hat Enterprise Linux y Kubernetes, y cuenta con la confianza de empresas de todos los tamaños en todo el mundo.

Red Hat Developer Program para aplicaciones SAP Software

Además, para ayudar a dar soporte a la creación estable y consistente de aplicaciones que utilizan componentes de SAP HANA y las plataformas de tecnología SAP NetWeaver®, Red Hat ahora está poniendo a disposición su reciente Red Hat Enterprise Linux para soluciones SAP como parte de Red Hat Developer Program.  Accesibles a través de una suscripción sin coste, los desarrolladores pueden aprovechar la plataforma líder empresarial Linux para desarrollar sus aplicaciones de próxima generación para cargas de trabajo de big data.

Red Hat Enterprise Linux para soluciones SAP en IBM Power Systems

Para ayudar a abordar el interés de los clientes en las soluciones de Red Hat en múltiples arquitecturas, hoy en día Red Hat también está haciendo que Red Hat Enterprise Linux para soluciones SAP esté disponible en IBM Power Systems. Esto aporta flexibilidad adicional a las empresas que buscan aprovechar la arquitectura de IBM Power dentro de sus centros de datos, al tiempo que utilizan un único sistema operativo consistente para ejecutar cargas de trabajo de big data intensivas.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Manuel Navarro el 4 diciembre, 2017 en Tema de Portada

Plataformas para la integración

Escrito por Redacción Byte TI el 29 noviembre, 2017 en X Aniversario Diario Informático

Big Data y Analytics mejoran la operativa cotidiana

Escrito por Manuel Navarro el 13 noviembre, 2017 en Openstack

Red Hat OpenStack Platform 12 mejora la flexibilidad TI

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.