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QmasQ desarrolla una plataforma de gestión para empresas de servicios de asistencia técnica

Escrito por Nacho Saez el 1 junio, 2017 en Movilidad TI
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Q-S.A.T. Integral / S.A.T. Solutions es una plataforma software para la gestión de empresas de servicios de asistencia técnica. Es una solución integrada, diseñada para gestionar múltiples marcas en una única plataforma. Se trata además de una solución caracterizada por una excelente relación calidad/precio que cuenta con un departamento de investigación y desarrollo que garantiza el crecimiento del software, y que evoluciona al ritmo que necesita una empresa.

La herramienta tiene el objetivo de ofrecer a los Servicios Técnicos de una compañía una herramienta de gestión estándar, que cubra sus necesidades más importantes, con una apuesta muy importante a la hora de usar nuevas tecnologías, como por ejemplo, en el apartado de movilidad,

Un servicio técnico o SAT, necesita unificar todos los datos en una única plataforma/marcas, un control y acceso ágil a toda la información. Asimismo, necesita contar con una actualización completa de la información y una mejor gestión de garantías. Los informes y las estadísticas son también esenciales.

Con la Plataforma Q-S.A.T. Integral de QmasQ podrá crear su propia base de datos de marcas, modelos, componentes

La propuesta de Q-S.A.T. permite que la base de clientes no disminuya. Asimismo incrementa la eficiencia de los procesos y garantiza un servicio de calidad. Gracias a esta serie de ventajas se mejora la imagen de marca de la compañía y se reducen los costes derivados de la estructura.

Se trata por tanto de una solución sencilla e integrada, diseñada para facilitar la gestión de las reparaciones tanto en garantía como fuera de garantía. Con Q-S.A.T. Integral podrá crear su propia base de datos de marcas, modelos, componentes, etc., sin ningún tipo de restricción.

Soporte técnico

Además de las bondades de la solución, QmasQ ofrece un soporte técnico especializado para usuarios del sistema.

La firma dispone de un equipo de técnicos profesionales cualificados, para responder a las necesidades de una forma rápida, clara y efectiva. La atención individualizada del servicio es la mejor opción diferenciadora. Para poder resolver de forma precisa y ágil las peticiones de los clientes, QmasQ agrupa los recursos necesarios:

  • Disponibilidad de recursos técnicos: sistemas de telefonía, equipos informáticos, servidores, aplicación software de gestión, herramientas software, etc.
  • Disponibilidad de recursos humanos: personal con los conocimientos técnicos adecuados, procesos y procedimientos.
  • Banco de pruebas. Test de las nuevas versiones del software. Help On-line.
  • Distribución – provisión de  nuevas versiones del software.
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