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gestión comercial datisa

Las pymes que automatizan su gestión comercial son más productivas

Datisa explica la importancia de la automatización consistente de la gestión comercial en las pymes ya que, entre otras cosas permite conocer al detalle el estado de situación de todas las operaciones comerciales. Pero, además, permite reducir los costes derivados de las tareas administrativas, mejorar la gestión tanto del equipo como del proceso e imprimir una mayor rapidez y agilidad a los procesos comerciales.

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa dice que “desde el punto de vista interno, los beneficios son evidentes, tanto que hemos comprobado cómo mejora la productividad de las empresas que automatizan su gestión comercial. Pero, además, informatizar estos procesos incide sobre la imagen que la compañía transmite al exterior fortaleciendo su imagen de marca siendo reconocida a través de un sistema comercial más eficiente, más ágil y con la tecnología puesta al servicio de sus clientes”.

Datisa ha comprobado cómo mejora la productividad de las empresas que automatizan su gestión comercial

Datisa ha organizado un nuevo seminario con el que pretende aportar a los usuarios de su aplicativo de Gestión Comercial los conocimientos oportunos para dotarles de habilidades extras que les permitan obtener el máximo rendimiento de la solución. Fórmulas de modificación de precios automáticas, asignación de los precios de compra/venta de forma automática o el cálculo de descuentos y comisiones, serán algunos de los temas que ocuparán gran parte de la jornada.

Durante la sesión formativa, los consultores de Datisa repasarán también las fórmulas para la elaboración de los Pedidos a Proveedores de forma automática en función de diferentes criterios (mínimos, previsión de ventas, reposición o pedidos de clientes). Y se detendrán en funciones clave como el tratamiento de los Albaranes de Salida, ya sean periódicos, colectivos, desde presupuestos o desde pedidos y en los procesos de facturación automáticos, completos, parciales, por clientes o por proveedores. La formación concluirá con el repaso al modo en el que se pueden encarar las Regularizaciones de existencias a cero, la importación ASCII de documentos completos o reducidos y la elaboración de los textos habituales junto con las plantillas de texto.

Seminario on-line: 15 y 16 de noviembre

Seminario presencial: 17 de noviembre en Madrid

Objetivo: obtener los conocimientos sobre las posibilidades de mecanización y automatización dentro del programa de gestión que le ayudarán a mejorar sus procesos

Temario: pretende cubrir una amplia funcionalidad dentro del programa de Gestión de Datisa para ayudar a mecanizar de forma más eficiente los procedimientos de la empresa: desde los cambios de precios de forma automática, la valoración de documentos a través de tarifas y descuentos y el cálculo de comisiones, hasta la generación automática de documentos como pedidos, albaranes, facturas o regularizaciones

Destinatarios: profesionales responsables de la gestión comercial y organización de la empresa.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del “Seminario Automatismos en la Gestión Comercial”.

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