cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Nuevo portfolio de Prodware para digitalizar a la pyme

Escrito por Redacción Byte TI el 19 junio, 2017 en CRMs
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Prodware incorpora a su catálogo de productos una nueva línea de soluciones en la nube orientada a atender las necesidades tecnológicas de las pequeñas y medianas empresas.

El nuevo conjunto de soluciones está enfocado a garantizar la seguridad (SecureBox y Safe Record), apoyar la gestión comercial (Fast Sales CRM) y optimizar la productividad y aprovechamiento de los recursos (My Server y Prodware 365) de las pequeñas y medianas empresas. Con estas herramientas “pretendemos facilitar el acceso a la nube de todo tipo de pymes que, a partir de ahora, podrán acceder a soluciones tecnológicas con las mismas prestaciones que las de las grandes organizaciones, pero con un coste adaptado a su tamaño”, comenta Ramón de Cózar, director de innovación de Prodware España.

Las soluciones de Prodware My Server y SecureBox, están basadas en Microsoft Azure

Con Fast Sales, los empleados consiguen un mayor control y organización de las oportunidades y contactos comerciales, lo que les permite agilizar los procesos de gestión y les deja tiempo para atender al usuario con acciones de valor añadido a las que hasta ahora no podían dar respuesta. Este CRM de ventas en la nube permite monitorizar y analizar diversas variables de oportunidades de negocio con toda la potencia de Microsoft Dynamics y la agilidad de una solución lista para utilizar.

My Server y SecureBox, lanzadas recientemente, son dos soluciones basadas en Microsoft Azure. My Server es un servidor en la nube configurado para una puesta en marcha inmediata que incluye seis planes en cuanto a capacidad y horas de disponibilidad. Por su parte, SecureBox es una solución de back up que ofrece un servicio de almacenamiento automático de datos, lo que permite a las empresas liberarse de realizar copias de seguridad manuales y garantiza la seguridad de su información.

También se han anunciado otras dos soluciones enfocadas al aprovechamiento de las funcionalidades y aplicaciones de Office 365. Por un lado, Prodware 365, un servicio de formación y soporte para sacar el máximo partido a los planes de Office 365. Y, por otro, Safe Record, una solución dirigida a garantizar la seguridad en el correo electrónico de Office 365 que permite mitigar riesgos tanto de fuga información, como de accesos de usuarios, como posibilidades de contagio de malware a través del correo.

 

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 10 junio, 2019 en Actualidad TI

AMETIC examina las claves para reducir la brecha digital

Escrito por Redacción Byte TI el 23 mayo, 2019 en Actualidad TI

Reyes Maroto apremia en DES2019 a digitalizar la pyme

Escrito por Manuel Navarro el 22 mayo, 2019 en Eventos

DES2019 convierte a Madrid en la ciudad de los líderes digitales

Escrito por Redacción Byte TI el 21 mayo, 2019 en Actualidad TI

AMETIC impulsa el ecosistema de tecnologías cuánticas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.