cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Portátil LG Gram: más de dos jornadas laborales sin cargar

  • Hasta 21 horas de autonomía ininterrumpida en un equipo de menos de 1 kilo

Escrito por Redacción Byte TI el 12 septiembre, 2018 en Portatiles y Ultrabooks
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

La multinacional coreana LG sigue apostando por el mercado profesional y de oficina con productos de vanguardia, entre los que destacan sus nuevos portátiles de la familia LG Gram. Patricia Parada, Marketing Manager para esta división, acompañada de los responsables de cada uno de los equipos, presentó a los medios de comunicación las nuevas gamas de portátiles, monitores, auriculares, altavoces y proyectores.

La compañía compartió el dato del Foro Económico Mundial y Accenture que auguran que el gasto total en tecnología crecerá un 13% entre 2016 y 2020, hasta 2,4 billones de dólares por año. Y esto no es casual: está comprobado que la inversión tecnológica mejora la productividad de una empresa. “Por eso, y a partir de la creciente tendencia a la movilidad tecnológica, LG adecúa su portfolio de productos a las nuevas necesidades del mercado y a los nuevos profesionales, que cada vez requieren tecnología más versátil y fácil de transportar. Desde portátiles y monitores, hasta auriculares, altavoces y proyectores, estos productos de LG, número 1 en ventas en varias de estas categorías, ofrecen la mayor versatilidad para que puedas montar tu oficina allá donde vayas”.

El ultraportátil más ligero y compacto de LG Gram renueva su gama en 2018 asegurando, según se destacó, hasta 21 horas de autonomía ininterrumpida, un 25% más que su predecesor, en un equipo de menos de 1 kilo. “Además, refuerza estas prestaciones con su revestimiento y chasis de materiales tecnoresistentes, una aleación de nanocarbono y magnesio presente en la actualidad únicamente en los aviones y coches deportivos de última generación, capaces de resistir un choque externo de hasta 200 kilos. Este año, aparte de las clásicas versiones de 14″ y 15″, LG Gram incorpora a su portfolio el modelo benjamín de 13″ para aquellos que viajan con su ordenador a todas partes”. Los precios parten de los 999 euros , hasta los 1.700 en función de la configuración.

Portátil LG Gram: 5K para aumentar la productividad

El monitor UltraWideTM de LG (34WK95U) ha sido reconocido como el mejor monitor de fotografla por la Technical Image Press Association (TIPA, por sus siglas en inglés) y es el aliado perfecto de editores, diseñadores, contables… que necesiten ampliar su campo de visión en un 32%. “Sus 34″ garantizan un entorno de trabajo productivo para cualquier profesional o usuario intenso. Así, su resolución ultra alta de 5120×2160 hace posible, no solo un variado e intenso trabajo gráfico, sino también la creación simultánea de diseños en 2D y 3D o la mezcla y edición de audio y video en una sola pantalla. Además, el modelo 34WK95U cuenta con un 33% más de espacio que un monitor UHD 16:9 4K, permitiendo al usuario trabajar contenido con mayor resolución u objetos 3D a tamaño completo con ventanas abiertas simultáneamente. La calidad de imagen y la ampliación de pantalla son ideales para no forzar la vista y adoptar una postura adecuada en el lugar de trabajo”.

Audio inteligente

LG se ha aliado con Meridian Audio para desarrollar la gama PK (PK3, PK5 y PK7) y el altavoz WK7, el único altavoz inteligente premiado por su calidad de audio por EISA. La gama PK, altavoces inalámbricos y de gran potencia, son idóneos para transportar a cualquier lugar, especialmente por su larga autonomía. Ofrecen bajos y agudos excepcionalmente potentes y definidos en un diseño compacto con luz de ambiente multicolor.

LG TONE Ultra incorpora un altavoz externo para realizar llamadas en condiciones donde la seguridad es muy importante. Por eso, este modelo es el único del mercado certificado por la DGT como dispositivo compatible con la conducción. El modelo LG TONE Active está diseñado especialmente para el deporte y la vida al aire libre, por lo que incorpora un monitor de fitness que registra los pasos, la distancia, las calorías y un historial de la actividad diaria.

Tecnología LED y láser con Smart TV incorporado

Los proyectores de LG son de los dispositivos más versátiles de la compañía. “Ante una presentación, conferencia o charla, LG ofrece tecnología de imagen variada y de última generación: resolución 4K, Smart TV incorporado, tiro corto o tiro largo y muy fácilmente transportables, pueden colocarse de manera fácil y rápida, sin necesidad de instalación, en cualquier espacio. Estos proyectores se adaptan al lugar y a la luminosidad del espacio en el que se quiere presentar el contenido, pudiendo ver el contenido en gran pantalla, hasta en 150″, y son muy sencillos de emparejar con diferentes dispositivos gracias a su conexión Bluetooth”.


¿Te gustó este post? Valóralo

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…


Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.