cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Huawei soprende con su potente portátil MateBook X Pro

  • El MateBook X Pro se podrá adquirir a partir de 1,500 euros

Escrito por Redacción Byte TI el 26 febrero, 2018 en Portatiles y Ultrabooks
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Huawei ha presentado en la inauguración del Mobile World Congress 2018, el primer portátil con pantalla FullView del mundo, el Huawei MateBook X Pro (a partir de 1,500 euros), además de la serie de tablets Huawei MediaPad M5 (a partir de 349 euros). Con un cuidado diseño tanto en su interior, como en su exterior, los nuevos portátiles y tablets llegan con un conjunto de exclusivas prestaciones.

Los equipos estarán disponibles en España a partir del segundo trimestre y, a pesar de que el mercado de portátiles y tablets se han incorporado después que los móviles, la filial española se toma muy en serio este segmento, tal como destacó a este Diario Informático, Ramiro Larragán, Marketing Manager de Huawei Consumer BG. “No trabajamos prácticamente nada la gama de entrada: los productos que comercializamos están situados en el terreno medio-alto del mercado, con un nivel de calidad muy elevado”, agregó.

Tanto Huawei MateBook X Pro como Huawei MediaPad M5 combinan pantallas nítidas y claras, potentes actualizaciones de hardware y avances inteligentes de software: Core™ i7/i5 de octava generación, gráficos NVIDIA® GeForce® MX150 GPU con 2GB de GDDR5, una batería duradera de 57.4Wh (capacidad típica). Huawei Matebook X Pro es cuenta además con sistema de sonido Dolby Atmos Sound System, y altavoces personalizados que ofrecen un sonido envolvente e inmersivo.

Serie Huawei MediaPad M5: Ergonómicamente diseñada con un cristal 2.5D y una pantalla de 2K, y mejorada con ClariVu 5.0, las tablets de 8.4 o 10.8 pulgadas cuentan con altavoces estéreo sintonizados por Harman Kardon. La tecnología Huawei Histen proporciona audio 3D inmersivo y admite audio de alta resolución para una calidad de sonido excepcional.

Huawei MateBook X Pro: un portátil ultra delgado de 13.9, con pantalla Huawei FullView 3K totalmente táctil y con un ratio de pantalla del 91%. Incluye un potente procesador Intel®Huawei MediaPad M5 Pro de 10.8 pulgadas viene con un ultra preciso Huawei M-Pen con 4.096 niveles de sensibilidad para tomar notas sin esfuerzo.

Huawei MateBook X Pro

Huawei MateBook X Pro es el primer portátil que cuenta con pantalla Huawei FullView. El portátil de 13,9 pulgadas y 3K con una pantalla táctil de 10 puntos tiene una resolución de 3000 x 2000 píxeles y un ratio de aspecto de 3:2, perfecto para la creación de contenido. Cuenta con acabado de corte de diamante y chorro de arena para crear un cuerpo ultra delgado de tan solo 14,6 mm de grosor y un peso de 1,33 kg. Huawei MateBook X Pro está disponible en dos colores: Space Grey y Mystic Silver.

Con un poderoso procesador Intel® Core ™ i7 / i5 de octava generación y gráficos NVIDIA® GeForce® MX150 con 2GB de GDDR5, Huawei MateBook X Pro presenta Dolby Atmos Sound System, audio en movimiento con Dolby Atmos y altavoces personalizados. Con Dolby Atmos Sound System,. Una batería de 57.4Wh y el diseño de bajo consumo de energía de Huawei proporcionan hasta 12 horas de reproducción de video 1080P, 14 horas de trabajo o 15 horas de navegación por páginas web.

Huawei ha aplicado muchas de sus innovadoras tecnologías de teléfonos inteligentes a Huawei MateBook X Pro para crear experiencias de usuario intuitivas y sin esfuerzo. Un botón de encendido súper rápido 2.0 con sensor de huellas dactilares permite a los usuarios iniciar sesión en el escritorio de Windows en solo 7.8 segundos desde el apagado y 6.6 segundos desde la hibernación. Además, Huawei MateBook X Pro presenta la primera cámara incrustada del mundo alojada discretamente en el teclado: para activarlo, todo lo que los usuarios deben hacer es presionarlo y aparecerá, lo que garantiza privacidad cuando no se está utilizando. Esto contribuye en gran medida a la experiencia de la pantalla FullView. Un adaptador admite carga rápida USB-C, lo que significa que los usuarios solo necesitan un cargador cuando viajan para una mayor portabilidad. Al desarrollar un protocolo de transporte de archivos de alta velocidad, Huawei Share permite a los usuarios intercambiar fotos y archivos de forma rápida, fácil y segura, sin problemas de compatibilidad USB. La velocidad de transferencia Wi-Fi es de hasta 20Mbps, 100 veces más rápida que la de Bluetooth.

Serie Huawei MediaPad M5

La serie Huawei MediaPad M5 es la primera serie de tablets del mundo que cuenta con una pantalla de cristal 2.5D. Tanto la tablet de 8.4 pulgadas como las de 10.8 pulgadas llevan el icónico diseño de la serie al siguiente nivel, con un diseño elegante de un cuerpo de metal ergonómico y estéticamente agradable y una antena en forma de U. Están disponibles en dos colores, Champagne Gold y Space Grey.

La pantalla mejorada de 2K y ClariVu 5.0 captura incluso los detalles más sutiles, mientras que los algoritmos inteligentes garantizan que los videos se mantengan nítidos y claros. El dispositivo cuenta con dos altavoces en la versión de 8.4 pulgadas y cuatro altavoces en la versión de 10.8 pulgadas, sintonizados por Harman Kardon, y Huawei Histen para un sonido 3D envolvente, así como auriculares con soporte de audio Hi-Res.

Huawei MediaPad M5 cuenta con un procesador Kirin de la serie 960 y EMUI 8.0 garantiza una experiencia limpia y fácil de usar, y su batería de larga duración – 5,100 mAh para 8.4 pulgadas y 7,500 mAh para 10.8 pulgadas – se complementa con la tecnología Huawei QuickCharge.

Android ha sido optimizado en la versión de 10,8 pulgadas de Huawei MediaPad M5 con una experiencia de ‘Desktop View’ que mejora la navegación para las actividades relacionadas con la productividad. Esto incluye una barra de tareas y fácil acceso a los archivos para compartir y editar. Además, esta versión también cuenta con ‘Pogo Pins’ que permiten conectar un teclado y mejorar aún más la productividad.

También está disponible un Huawei M-Pen, exclusivamente para la versión de Huawei MediaPad M5 Pro de 10.8 pulgadas, con una sensibilidad de 4.096 niveles para capturar con precisión cada detalle que los usuarios anotan en la pantalla. El M-Pen también cuenta con botones de acceso directo en su cuerpo para hacer capturas de pantalla, eliminar imágenes y más.

Más de tres millones de unidades vendidas

Ramiro Larragán concluyó constatando que en 2017 “fuimos el segundo fabricante que más ha vendido en España con bastante diferencia con respecto al tercero y con bastante poca diferencia con respecto al primero. La vocación para este año es mantenernos o incrementar ligeramente nuestra participación de volumen y mejorar en nuestra participación de valor”. Y concreta lo que espera para este 2018: el año pasado vendieron alrededor de tres millones de unidades, con una participación del 24 %: “si este año la previsión de ventas del conjunto de marcas es de 12 millones de móviles y nosotros mantenemos ese 24 %, se puede echar la cuenta”.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Manuel Navarro el 26 febrero, 2018 en SmartPhones

Samsung: los Rolling Stones de la movilidad

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.