cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

HP Spectre: tecnología premium para usuarios exigentes

Escrito por Manuel Navarro el 23 enero, 2019 en Portatiles y Ultrabooks
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

La familia HP Spectre se ha renovado recientemente con nuevos equipos que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios más exigentes. En los nuevos equipos, HP ha hecho un especial hincapié en el apartado del diseño estilizando las líneas de los equipos y realizando unos acabados prácticamente perfectos para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia tecnológica que va más allá de la pura tecnológica. Las características de los nuevos HP Spectre, combinan de forma perfecta la robustez de los materiales con los que se han fabricado y la ligereza de sus formas. Los nuevos HP Spectre son capaces de desplegar toda su potencia tecnológica al tiempo que ofrecen la máxima versatilidad para el usuario.

Y es que, la familia HP Spectre ha sido concebida para distinguir al usuario y convertirse en una extensión de su propia personalidad. Con este lema como piedra angular, HP garantiza la mejor experiencia para el usuario,con la incorporación a su catálogo de nuevos equipos HP Spectre que buscan llevar la experiencia del PC al siguiente nivel a través de sus revolucionarios diseños, su gran capacidad de conectividad y la gran autonomía de su batería.

Diseño y rendimiento no son incompatibles

Dentro de la renovación de la familia HP Spectre, destacan los nuevos HP Spectre x360 13 que se unen al HP Spectre Folio, el primer portátil convertible 100% de cuero del mundo, para completar una nueva gama de productos premium que se caracterizan por su diseño, la seguridad incorporada todo ello junto con un excelente rendimiento.

La fabricación artesanal y los detalles de estos dispositivos se aprecian por los detalles de su cuidado diseño. El nuevo HP Spectre x360 13 está disponible en color gris ceniza y en azul poseidón, y cuenta con un  diseño de corte de gema que solo se puede lograr con el mecanizado CNC de aluminio. El diseño funcional es igualmente crucial, por lo que el puerto USB-C en ángulo, ahora se coloca en el borde del lado derecho del dispositivo, para mejorar la gestión de los cables, y el diseño de doble chaflán, facilita que la tapa se pueda levantar desde los tres lados. El diseño único del patrón del altavoz del HP Spectre x360 13 es muy útil, con cada orificio microperforado para una mejor transparencia acústica con lo que se logra una experiencia de audio de altísima calidad (Bang & Olufsen).

La incorporación de medidas de seguridad es otro de los elementos que más demandan los usuarios, por lo que los nuevos equipos HP Spectre vienen equipados con características específicas como el interruptor que permite que el usuario apague eléctricamente la webcam cuando no se está utilizando. Además, incluye la función HP Sure View que es una pantalla integrada de privacidad que permite al usuario evitar las miradas indiscretas en sitios públicos.

Estos nuevos equipos han sido diseñados para que los usuarios puedan vivir una experiencia de “siempre conectado”. Esto incluye una batería de larga duración de hasta 22,5 horas en el modelo HP Spectre x360 13 – un 37% mayor que en sus versiones previas – y puede llegar a durar 17,5 horas en el Spectre x360 15. Con 4G LTE Gigabit opcional en el dispositivo de 13 pulgadas y Wi-Fi de alta velocidad con hasta 1GB de rapidez en descargas en ambos dispositivos, garantiza que el usuario pueda tener conexión desde casi cualquier lugar. Su conexión en modo espera permite mantener los emails, calendarios y contactos siempre actualizados, con un lector de huella dactilar y de reconocimiento de voz para facilitar el acceso al dispositivo de forma casi instantánea.

Los HP Spectre x360 13 han sido diseñados pensando en las necesidades individuales de cada usuario para ejecutar todo tipo de tareas. Una de las soluciones más destacables es la inclusión de la solución HP Command Center que ofrece hasta cuatro modalidades para ayudar a los consumidores a optimizar el rendimiento del sistema, regulando el rendimiento térmico en función de las aplicaciones que están siendo utilizadas, permitiendo cambiar la velocidad del ventilador para que sea más silencioso cuando se está viendo una película, o bien aumentar su capacidad cuando sea necesario o haya una mayor demanda como puede suceder al utilizar un editor de fotos.

HP Spectre Folio

HP Spectre Folio es un equipo revolucionario ya que se trata del primer portátil convertible de cuero del mundo. Este equipo fija un nuevo estándar de referencia en innovación para ordenadores portátiles premium, siendo un buen ejemplo del objetivo que se ha propuesto HP a la hora de reinventar cada uno de los aspectos del PC, desde los materiales utilizados en su fabricación a las experiencias que puede ofrecer al usuario. El resultado es un formato revolucionario que permite gran movilidad, al tiempo que proporciona una gran versatilidad para adaptarse fácilmente a los casos de uso cotidianos.

HP Spectre Folio fusiona el diseño artesanal con las últimas tecnologías del mercado, combinando lo mejor de los portátiles tradicionales y la versatilidad de los dispositivos 2 en 1. Como resultado, puede utilizarse en tres modos distintos: portátil, multimedia y tableta, contribuyendo a hacer más aprovechables el resto de sus características: procesador de doble núcleo Intel de 8ª generación i5 e i711, hasta 16GB de memoria, tres conectores USB tipo C (dos Thunderbolt), hasta 2TB SSD y pantalla de 13”, a elegir entre FHD de 300-nits o de bajo consumo FHD de 400-nits 1W.

Accesorios

Finalmente, y en lo que se refiere a accesorios hay que señalar al HP Spectre Rechargeable Mouse 700, un  ratón disponible en cuatro colores únicos equipado con tecnología Bluetooth, y que cuenta con un ingenioso sistema de scroll de 4 direcciones. Este periférico puede emparejarse con hasta 4 dispositivos, está equipado con un sensor configurable de hasta 1.200 dpi, y es capaz de seguir el ritmo de los usuarios gracias a su batería con autonomía para hasta 11 semanas con una sola carga.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.