cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

OVH Summit apuesta por el camino hacia una cloud diferente

Escrito por Redacción Byte TI el 18 octubre, 2018 en Cloud Computing
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Este jueves 18 de octubre, OVH ha reunido a todos los actores de su ecosistema en la sexta edición del OVH Summit, su evento anual. Cerca de 3000 personas, incluyendo clientes, partners y profesionales del sector tecnológico, han acudido al keynote de apertura, presentado por Octave Klaba, presidente y fundador de OVH, y Michel Paulin, recién nombrado director general.

El presidente y fundador de OVH, Octave Klaba, ha inaugurado el OVH Summit compartiendo su visión de un cloud diferente. OVH, situada en el epicentro de la revolución de los datos, debe ser la alternativa que libere el cloud para impulsar el éxito de sus clientes y partners.

En esta sexta edición del OVH Summit, la compañía, con su modelo alternativo y abierto, reafirma su papel como actor importante del cloud

Y para lograr que esta revolución suponga un avance para todo el mundo, OVH tiene clara su misión: permitir que todo el mundo tenga el control sobre sus datos para poder innovar y emprender con total libertad gracias a un cloud «smart», presentado por Michel Paulin, director general de OVH. Se trata de un cloud simple (S) y rápido de implementar; un cloud multilocal (M), cerca de los usuarios en todo el mundo; un cloud con un precio asequible (A) y predecible; un cloud reversible (R), abierto e interoperable; un cloud transparente (T) y responsable.

Una estrategia articulada en torno a cuatro universos

Esta visión se traduce en el anuncio de la creación de cuatro universos, que corresponden a los diferentes perfiles de clientes de OVH y a las distintas formas de consumir sus productos y servicios.

OVHmarket: La caja de herramientas digitales que se adapta a las necesidades de los emprendedores que quieren impulsar el crecimiento de su negocio en la esfera digital. Los usuarios podrán disfrutar de un abanico de soluciones web y cloud rápidamente desplegables, fáciles de utilizar, al mejor precio y con el apoyo de los partners locales de OVH.

OVHspirit: Todas las infraestructuras necesarias para construir una plataforma cloud. Los apasionados de las infraestructuras, el hardware y las redes que quieran montar una plataforma cloud para sí mismos o para sus clientes podrán basarse en una infraestructura cloud, escalable y multilocal, con tecnología punta, capaz de adaptarse a sus necesidades específicas y con la mejor relación rendimiento-precio.

OVHstack: Una plataforma de cloud público con estándares abiertos para adeptos a las prácticas cloud-ready que necesitan desarrollar aplicaciones escalables en la nube. Los usuarios podrán disfrutar de un cloud público desplegado a escala mundial que se integra fácilmente en su ecosistema, sin renunciar a la reversibilidad.

OVHenterprise: Un cloud alternativo para afrontar con éxito la transformación digital. Este universo se dirige a los usuarios que ocupan puestos de responsabilidad y quieren alcanzar unos objetivos estratégicos de la mano de un proveedor de cloud alternativo. Los usuarios mantendrán el control sobre sus datos gracias a un cloud híbrido, basado en el cloud público y privado de OVH, y a otras soluciones de cloud disponibles en el mercado.

Estos cuatro universos, que se irán desplegando de forma progresiva en los próximos meses, cuentan ya con sus propias novedades para adaptarse a la evolución de las necesidades y los usos de todos los clientes, que son las siguientes:

OVHmarket: la caja de herramientas digitales para impulsar su crecimiento

OVHspirit: todas las infraestructuras necesarias para construir una plataforma cloud

OVHstack: la plataforma de cloud público con estándares abiertos

OVHenterprise: un cloud alternativo para afrontar con éxito la transformación digital

En esta sexta edición del OVH Summit, la compañía, con su modelo alternativo y abierto, reafirma su papel como actor mundial y líder europeo del cloud. En un sector extremadamente competitivo, OVH sigue creciendo con una hoja de ruta claramente marcada por el principal motor del desarrollo del mañana: la innovación.

 

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 6 mayo, 2019 en Tendencias TIC

El enfoque multicloud: ¿qué aporta a las empresas?

Escrito por Redacción Byte TI el 3 mayo, 2019 en Cloud Computing

OVH anuncia la disponibilidad de sus servidores de Alta Gama

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.