cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Orbit Consulting Group impulsa la eFactura y el Business Intelligence en las Pymes con Sage Murano

Escrito por Juan Manuel Saez el 2 diciembre, 2014 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Orbit Consulting Group, compañía desarrolladora de sistemas y soluciones TI para las Pymes, ha intensificado su colaboración con el proveedor de software de negocio Sage, del que es Silver Partner, incorporando a su portfolio de soluciones el ERP avanzado Sage Murano.

Con esta plataforma pretende impulsar entre las Pymes dos funciones básicas como son la capacidad para emitir y recibir facturas electrónicas, cumpliendo así la obligatoriedad establecida por la Ley para los proveedores de la AAPP y otros supuestos a partir del 15 de enero de 2015, y la generación de cuadros de mandos por áreas de negocio para aplicar Business Intelligence a sus procesos y conocer mediante indicadores clave la situación de la empresa.

Estas dos funciones son dos de las prestaciones avanzadas que proporciona Sage Murano, que a los módulos tradicionales de los programas de gestión empresarial, como Contabilidad y Finanzas, y Gestión Comercial y Facturación, añade módulos especiales, como CRM, Gestión Laboral y Gestión Documental.

Intercambios EDI, integraciones con soluciones para Punto de Venta y de e-Commerce, un potente buscador tipo web para agilizar el acceso a la información, integración con Google Maps, y movilidad para tablets y smartphones, son otras de capacidades que hacen de Sage Murano un ERP de gama alta ajustado a los recursos y necesidades de las Pymes de entre 10 y 200 empleados.  .

Facturación electrónica automatizada mediante gestión documental

La obligatoriedad de emitir eFacturas a partir 2015 incluye también a empresas que proporcionen servicios a consumidores finales “de especial transcendencia económica”, prestados por empresas de telecomunicaciones, de servicios financieros y de seguros –cuando exista obligación de emitir factura– y de suministro de agua, gas y electricidad; además, de las agencias de viajes, las empresas de transporte de viajeros y las de comercio al por menor, cuando sus clientes hayan contratado electrónicamente.

Orbit Consulting Group, como Silver Partner de Sage, cuenta con un equipo especializado en Sage Murano que personaliza y simplifica la transición de la facturación en papel a la electrónica y garantiza la legalidad de este proceso en las empresas.

La Facturación electrónica que propone Sage Murano está integrada en el proceso estándar de emisión de facturas dentro de una sencilla y colaborativa gestión documental automatizada; y en su generación se utilizan certificados y formatos (XML-UBL, PDF, Facturae) homologados por la Agencia Tributaria.

Además, mediante la herramienta iEscan, se realiza de forma fluida el escaneado, la validación, la corrección y la contabilización automática de las facturas de compra recibidas en papel o formato PDF.

Análisis de negocio para todos los empleados

Sage Murano da un salto cualitativo en el sector de los ERPs al ofrecer capacidades de Business Intelligence. La plataforma incorpora la solución Sage Reports, que permite a cualquier empleado conocer los principales indicadores de la empresa (KPIs) y crear sus propios cuadros de mandos sobre datos reales de la aplicación, utilizando MS-Excel.

Además, los usuarios tienen acceso a más de 100 análisis predefinidos de ayuda a la toma de decisiones y también pueden consultar información de sus clientes y los principales indicadores KPIs desde sus dispositivos móviles.

“Para Orbit Consulting Group es una satisfacción poder ayudar a las Pymes a ser más competitivas con una solución tan completa e innovadora como Sage Murano, que pone a su alcance herramientas a las que antes sólo podían optar las grandes empresas. Nuestra especialización en Sage y el mundo Pyme, junto con desarrollos 100% personalizados, son nuestros avales para garantizar despliegues ajustados a las necesidades de cada cliente y su evolución óptima, de forma integrada con el resto de su infraestructura TI”, afirma Pilar García Garzón, directora general de Orbit Consulting Group.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.