cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Orange comercializará los smartphones Honor

Escrito por Redacción Byte TI el 1 julio, 2019 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Honor ha anunciado que Orange, uno de los operadores de referencia del mercado de las telecomunicaciones en España, empezará desde julio a comercializar sus terminales. La apuesta de por España como uno de los mercados con más potencial de crecimiento responde a una estrategia global cuyo hito más reciente sucedió hace escasos días: La compañía vendió más de 2 millones de Honor 20 en China durante las dos primeras semanas de lanzamiento.

El crecimiento global interanual de la firma china fue del 170% el pasado año, logrando así importantes avances hacia su objetivo de estar entre el Top5 de marcas de smartphones a nivel mundial.

El primer terminal HONOR que comercializará Orange será el HONOR 10 lite

Uno de los motivos de este imparable crecimiento se debe a la fuerte inversión de la compañía en I+D, muy por encima de la media del sector, y a su permanente esfuerzo por ir siempre a la vanguardia para reforzar su posición de liderazgo.

El primer terminal que comercializará Orange será el HONOR 10 lite, un smartphone con estilo a un precio inmejorable: desde 5,75 EUR al mes, en pago a plazos y sin cuota inicial, si se adquiere con las tarifas Love Medio y Love Intenso.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.