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Opentix se consolida como Advanced Partner en implantaciones de Sugar en España

Escrito por Redacción Byte TI el 6 marzo, 2019 en CRMs
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Opentix, la empresa de implantación y desarrollo de software de gestión empresarial open source reafirma su trayectoria como especialistas en implantaciones del CRM de Sugar en España con su distintivo Advanced Partner.

A esta insignia hay que sumarle su sinergia con otras dos empresas de referencia en el sector de la digitalización empresarial:  Aitana y Fadrell Grupo Tecnológico. Gracias a la formación de este grupo, a la expansión comercial y a la especialización de un equipo humano formado para implantaciones y formaciones de Sugar, Opentix ha conseguido fundamentar una cartera de clientes excepcional. Su éxito, se ha visto reflejado en las implantaciones de Sugar como ONIX, Fever o El Independiente, entre otros clientes.

El mejor CRM, según los usuarios

Sugar ha sido nombrado, durante cuatro años consecutivos, como el mejor CRM para los usuarios según la revista PCMagazine. En la encuesta anual que realizan, Sugar obtuvo las mejores puntaciones en la probabilidad de ser recomendado, Net Promoter Score, fiabilidad y satisfacción general.

Por si fuera poco, este CRM aparece en el cuadrante mágico de automatización de la fuerza de ventas que realiza Gartner.  Este medidor califica a Sugar como un visionario por el potencial de Sugar en lo que se refiere a la fuerza de ventas, gracias a su apuesta por el Coustomer Journey, para estudiar la trayectoria de un cliente y la aplicación de la inteligencia de negocio para aumentar las ventas.

Ayuda excepcional para tu cliente y equipo de ventas

Uno de los objetivos de Sugar es atraer clientes potenciales y crear oportunidades con el mínimo esfuerzo. Para ello, tal y como afirman desde SugarCRM hay que entender al público al que te diriges y segmentar la base de datos. Esta necesidad se satisface gracias a una visualización sencilla que ofrece Sugar de los datos que hay registrados en el CRM. En este sentido, un equipo podrá ejecutar campañas de marketing específicas y personalizadas gracias a los asistentes de campaña de Sugar.

El equipo de ventas podrá trabajar con herramientas de análisis que les ayudarán a captar leads y a completar los perfiles con información inteligente. Este objetivo es el que cumple Hint, un addon de Sugar que permite rastrear la información pública sobre una persona o empresa. Gracias a esta herramienta, el usuario podrá encontrar la vida laboral de un contacto, el número de empleados de un negocio o noticias relacionadas con el sujeto, entre otros aspectos.

Por otro lado, el equipo comercial aprovechará todo el potencial de LinkedIn Sales Navigator con la posibilidad de integrarlo con Sugar. Esta unión permitirá a un comercial localizar personas en común con un lead o volcar los contactos de forma automática en el CRM.

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