cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

OKI crea una nueva compañía de impresión en gran formato

Escrito por Manuel Navarro el 7 octubre, 2015 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

OKI Data Corporation, compañía de OKI Group especializada en el negocio de impresión, anuncia que ha completado la adquisición del negocio de impresoras de gran formato desplegado mundialmente de Seiko I Infotech Inc. (“SIIT” de ahora en adelante), una subsidiaria de Seiko Instruments Inc. (“SII” de ahora en adelante).

OKI Data Corporation crea OKI Data Infotech Corporation (“OKI Data Infotech” en adelante) mediante la adquisición de todas las acciones de SIIT en poder de SII. La nueva compañía comenzó a operar como miembro del Grupo OKI el pasado 1 de octubre. El mismo día, las filiales en el extranjero de OKI Data Corporation en Europa y los EE.UU han completado la adquisición de los activos del negocio de impresoras de gran formato de las empresas europeas y estadounidenses del grupo SII. OKI Data Infotech asumirá la responsabilidad de todos los servicios y productos del amplio negocio de impresoras de gran formato actualmente prestados por empresas europeas y estadounidenses del grupo SII.

OKI Data Corporation posiciona el negocio de impresoras de alto valor añadido como su principal área de crecimiento, centrándose especialmente en el mercado de impresoras profesionales.

“Estamos muy contentos de haber completado la adquisición del negocio de impresoras de gran formato de SII”, dijo Takao Hiramoto, Presidente de OKI Data Corporation. “A través de esta adquisición, no sólo hemos adquirido un portafolio de impresoras de inyección de tinta de gran formato para rotulación y plotters gráficos LED, sino también las tecnologías y los recursos de desarrollo, junto con los canales de venta. Al ofrecer soluciones de impresión especialmente dirigidas a los sectores de la impresión, distribución y retail, fortaleceremos nuestro negocio en el mercado de impresoras profesionales”.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Francisco Javier Palazón el 5 diciembre, 2017 en Impresión

Equipos Multifunción: la “inteligencia” se instala en la oficina

Escrito por Redacción Byte TI el 21 noviembre, 2017 en Impresión

OKI hace más asequible la impresión monocromo

Escrito por Redacción Byte TI el 28 julio, 2017 en Impresión

HP presenta su propuesta de soluciones de Gran Formato

Escrito por Redacción Byte TI el 1 marzo, 2017 en Impresión 3D

OKI refuerza su gama de multifuncionales con el MC563dn

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.