cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

OESIA entra en la Junta de Asociaciones de Consultoría

Escrito por Manuel Navarro el 4 julio, 2012 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Oesía es una de las dos empresas que han entrado como nuevos miembro en la Junta de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) tras la votación y el beneplácito mostrado por el resto de los miembros de la AEC durante la Asamblea General. Francisco Calvo, director de Soluciones y Servicios Avanzados, será quien asuma el rol de representante de la empresa. Una responsabilidad que se asume desde la integridad y con el afán de velar por los intereses de un sector con una labor crítica en el entorno empresarial.

De este modo, Oesía muestra su apoyo a la labor realizada por la Asociación y a los principios que representa, entre ellos, agrupar a las empresas del sector, fomentar el espíritu colaborador entre ellas y defender los intereses comunes.

Como miembro de la Junta participará en la dirección y control de las actividades de la Asociación, con una orientación plena al impulso del sector y, sobre todo, de la sociedad a través de la actividad que desempeña.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 14 marzo, 2019 en Actualidad TI

La AEC quiere aumentar la presencia femenina en puestos directivos

Escrito por Redacción Byte TI el 12 julio, 2018 en Actualidad TI

Los ingresos por consultoría crecen más de un 6%

Escrito por Redacción Byte TI el 26 marzo, 2018 en Actualidad TI

Las empresas de consultoría de AEC venden un 6%

Escrito por Manuel Navarro el 18 noviembre, 2015 en Actualidad TI

Las licitaciones de consultoría aumentan un 24%

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.