cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Nueva versión de la solución de comunicaciones unificadas para PYMES de Avaya

Escrito por Manuel Navarro el 11 enero, 2012 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Avaya ha lanzado Avaya IP Office 8.0—la nueva versión de la solución de comunicaciones unificadas (CU) que ofrece la compañía para pequeñas y medianas empresas.  Esta nueva versión incorpora una serie de avances para mejorar la colaboración, incluido un completo conjunto de funcionalidades móviles que permiten mejorar el rendimiento del equipo y mantener a los trabajadores móviles en contacto con sus compañeros y clientes dondequiera que vayan. 


Movilidad para empresas con todas las funcionalidades

La nueva aplicación de movilidad para Avaya IP Office 8.0—denominada one-X® Mobile Preferred for IP Office—permite a los usuarios acceder a un completo conjunto de capacidades de comunicaciones unificadas en los dispositivos con sistema operativo  Android -compatibles en la actualidad- y en los dispositivos iPhone –para principios de 2012-. Las principales funciones de one-X Mobile Preferred for IP Office de Avaya incluyen:

  • Administración total de conferencias con múltiples participantes a través de dispositivos móviles. Ofrece la posibilidad de invitar, ver, silenciar y desconectar a los participantes durante una  conference call. Los usuarios pueden realizar conferencias de voz seleccionando a los participantes y, a continuación, con un toque, iniciar la conferencia de grupo.
  • Presencia integrada. Permite a los usuarios mostrar el estado de disponibilidad a sus colaboradores a través del dispositivo móvil (por ejemplo: disponible, no molestar), y mostrar los horarios específicos de disponibilidad en el calendario de Microsoft® Outlook de un usuario. Los trabajadores no disponibles pueden permitir que sus compañeros les sigan y reciban una alerta cuando recupere la disponibilidad. 
  • Mensajería Instantánea. Permite a los trabajadores localizar a sus compañeros a través de un directorio de empresa integrado y comenzar una conversación de texto con múltiples colaboradores de manera simultánea.
  • ‘Geopresencia’. Muestra la ubicación de los usuarios en cualquier parte del mundo y resulta ideal para equipos de hospitales, hoteles o empresas en las que los empleados necesitan identificar de manera rápida la ubicación física de un colaborador.
  • Correo de Voz Visual permite a los usuarios ver todos sus mensajes de voz en sus dispositivos móviles con información de fecha/hora. Los usuarios pueden escuchar los mensajes de correos de voz en tiempo real cuando los están dejando y acceder a una llamada en curso para conversar.


La nueva aplicación one-X® Mobile Preferred for IP Office de Avaya se basa en la solución previamente disponible Essential Mobility para IP Office. Essential Mobility amplía las capacidades de voz como el número universal y el control de llamadas, y se utiliza en la actualidad en dispositivos con soporte Symbian, Windows Mobile e iPhone (el soporte para dispositivos con Android y Blackberry estará disponible en el primer trimestre de 2012).


Las PYMES obtienen beneficios en productividad y ahorro de costes

Avaya IP Office 8.0 ofrece también nuevas capacidades de colaboración “sin servidor” dispuestas a través de un módulo integrado de comunicaciones unificadas, conocido como el módulo de Comunicaciones Unificadas Avaya C110.[1] Esto puede eliminar la necesidad de contar con un servidor externo en las implementaciones de IP Office, lo que ayuda a simplificar el despliegue para socios, reducir los tiempos de instalación y rebajar los costes en equipos.


Además, las nuevas soluciones de IP Office para escritorio integran comunicaciones en las aplicaciones empresariales más comunes, ofreciendo a los trabajadores una forma más rápida y práctica de comunicarse a través de su aplicación preferida. Esto permite a los usuarios:

  • Utilizar la función de presencia federada para integrar los contactos de Google Talk e IP Office en Avaya one-X® Portal for IP Office—el portal de comunicaciones ‘all-in-one’ de la compañía para PYMES.
  • Realizar y recibir llamadas de teléfono desde una página de Salesforce.com®.
  • Ver los contactos del directorio para Google Talk e IP Office en una ubicación, con capacidades para conferencias y click-to-call.
  • Utilizar el correo de voz visual dentro de una ventana de correo electrónico de Microsoft® Outlook de un empleado.



[1] Disponible en el 1T de 2012

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 6 junio, 2019 en Actualidad TI

Red.es financia a 267 pymes para impulsar su digitalización

Escrito por Redacción Byte TI el 10 septiembre, 2018 en Redes y Comunicaciones

China Eastern Airlines se digitaliza con Avaya

Escrito por Redacción Byte TI el 7 junio, 2018 en Aplicación Práctica

Avaya mejora los servicios de emergencias de Portugal

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.