cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

DIRECTIVOS: nuevos nombramientos en Compart, Hitachi Vantara, Altitude Software y Deliveroo

Escrito por Redacción Byte TI el 23 abril, 2019 en Nombramientos
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Tim Schütte: Compart ha nombrado a Tim Schütte como nuevo Director de Ventas. Schütte aporta a la compañía alemana una trayectoria profesional de más de 20 años en ventas directas e indirectas en firmas IT globales como Oracle, Microsoft y Logitech. El nuevo responsable de Ventas de Compart también ha participado en importantes proyectos como la fundación de www.cloudpartner.de, una plataforma de negocios para el desarrollo y la comercialización de soluciones de Cloud Computing. Más recientemente, como Vicepresidente de Ventas de Soluciones profesionales de Audio en Sennheiser, ha sido responsable de esta área en Europa, Medio Oriente y África (EMEA).


Marco Tesini: Hitachi Vantara anuncia el nombramiento de Marco Tesini como Regional Vice President Southern CMT. Tesini referirá a Richard Gadd, Senior Vice President & General Manager EMEA y también ocupará el cargo de director general de la sucursal italiana. Marco se distinguió de inmediato por su liderazgo al crecer la sucursal italiana en un 25% año tras año y durante dos años consecutivos devolviendo el orgullo y el alto rendimiento en un excelente equipo y atrayendo a los mejores talentos” dijo Richard Gadd, Senior Vice President & General Manager EMEA de Hitachi Vantara. Con un título en Economía de la Universidad Sapienza de Roma y un MBA en administración de empresas al Emlyon Business School, Tesini ha adquirido una amplia experiencia en el sector de TI a través de una larga y brillante carrera en Bull, posteriormente consolidada dentro de Unisys con posiciones directivas de creciente responsabilidad, acelerando el crecimiento y la orientación de la organización de ventas en los sectores estratégicos comercial, financiero y público.


Altitude Software: ha anunciado la nueva estructura de su equipo directivo para mejorar la excelencia de sus servicios, llevando la experiencia de cliente al siguiente nivel. Continuando con el foco puesto en el cliente, la compañía ha introducido el nuevo rol de Customer Success Manager para fortalecer la relación con sus clientes, anticipándose a sus necesidades e identificando las mejores soluciones y superando sus expectativas en cada etapa del proceso. Con este nuevo enfoque Sergio Fernández Santas ha sido nombrado como nuevo Sales Operation Director y será responsable de garantizar la excelencia en la planificación y ejecución de todos los procesos. Sergio, que cuenta con una sólida formación en finanzas y un alto aporte analítico, siempre ha estado orientado a los procesos de negocio y equipos de ventas. Además, posee un perfil internacional habiendo formado parte de empresas como Tele2, Vodafone y el Grupo Auchan. Fernández Santas es licenciado en Business por Bolton Institue (Reino Unido) y tiene un Máster Ejecutivo en Finanzas en el IE Business School. Como parte de esta nueva estructura, Eduardo Malpica, que combina una amplia experiencia técnica con un gran conocimiento del mercado y los clientes, ha sido designado como nuevo Chief Knowledge Officer, otro nuevo puesto creado por Altitude Software, para apoyar a los equipos de Customer Success Management y de Value Acquisition. Anteriormente, Eduardo ha sido responsable de Presales Consulting en Altitude Software dando soporte a Europa y América del Norte, así como cuentas globales. Eduardo tiene un Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Biomédica. También contribuye como profesor colaborador en la escuela de negocios ESIC, centrándose en las tecnologías de customer engagement y transformación digital.


Susana Voces: Deliveroo ha anunciado el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del área de Restaurantes. Su incorporación se enmarca dentro del plan de crecimiento de Deliveroo, que incluye impulsar su servicio de optimización de negocio a los restaurantes con los que colabora mediante iniciativas basadas en la innovación y las nuevas tecnologías. La compañía actualmente colabora con 80.000 restaurantes en todo el mundo, más de 5.000 de ellos en España. Susana Voces, quien trabajará en las oficinas centrales de Deliveroo en Londres, aporta su experiencia en comercio electrónico, retail, ventas y gestión de empresas. Antes de su incorporación a Deliveroo ha sido directora general de Ebay para Italia y España.  Anteriormente, de 2007 a 2011, promovió la plataforma de pago de PayPal como directora de desarrollo de negocio y ventas para España y Portugal.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 4 febrero, 2019 en Transformación Digital

Un Contact Center para gestionar la epidemia de gripe

Escrito por Manuel Navarro el 22 enero, 2019 en Nombramientos

DIRECTIVOS: Schneider tiene un nuevo vicepresidente de RR.HH.

Escrito por Redacción Byte TI el 13 noviembre, 2018 en Actualidad TI

Altitude Software presenta Xperience in a Box

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.