cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

NFON AG renueva su solución de telefonía en la nube

Escrito por Redacción Byte TI el 28 noviembre, 2017 en Redes y Comunicaciones
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

NFON AG anuncia la nueva generación del cliente NFON, un servicio que reemplazará al actual cliente de FMC (convergencia entre sistemas fijos y móviles) de la compañía. La nueva solución integrará, por ejemplo, el softphone (telefonía en el ordenador), la interfaz de usuario Ncontrol y otras herramientas de la marca en una misma aplicación. “Los entornos de trabajo están cambiando a gran velocidad en toda Europa. Nuestro propósito es responder a estos cambios con un servicio todo en uno evolutivo, la nueva generación de NFON, y proporcionar a la comunicación la libertad que precisa para conseguir una implementación que satisfaga la principal necesidad de los usuarios finales: una gran variedad de opciones de comunicación, disponibles en cualquier momento y lugar”, afirma Markus Krammer, vicepresidente de producto y desarrollo de negocio de NFON AG.

El futuro servicio de NFON AG se está desarrollando totalmente de forma interna y saldrá al mercado en 2018

Desarrollo totalmente interno

En este contexto, NFON AG está dejando de trabajar con proveedores externos para acentuar su estrategia basada en los desarrollos propios. Jan-Peter Koopmann, director tecnológico de NFON AG, señala al respecto: “En los últimos años, hemos perfeccionado continuamente nuestra plataforma. Sobre esta base, ahora podemos crear los servicios de comunicación del futuro. El futuro servicio de NFON se está desarrollando totalmente de forma interna y saldrá al mercado en 2018”. La nueva generación de NFON, que estará disponible a lo largo el próximo año, integrará voz, facturación con Callthrough, conmutación telefónica, Click2Dial (marcación con un solo clic), historial de llamadas, buzón de voz, contactos, eFax, suscripción para teleconferencias, desvío de llamadas según la procedencia y otras funciones desde el momento de su lanzamiento comercial. Estas funciones se combinarán con una aplicación para Android, iOS, Windows y macOS que, gracias a la tecnología WebRTC, también se podrá utilizar a través del navegador. La aplicación NFON será la base de los futuros servicios de colaboración como compartir pantalla, chat de grupo y vídeo.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.