cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

New ThinkBook, pensados para PYMES

  • Los ThinkBook también cuentan con funciones integradas de autogestión

Escrito por Redacción Byte TI el 13 mayo, 2019 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

En su evento Transform 3.0 en Accelerate, Lenovo lanza una nueva submarca dirigida específicamente a PYMES, llamada ThinkBook. Con esta marca, Lenovo lanza una nueva gama de portátiles ultrafinos bajo Windows 10 que ofrecen la movilidad y facilidad de uso de los equipos de consumo de hoy en día

Tal y como destaca la propia compañía, el diseño de los ThinkBook, fundamentado en extensos estudios de los hábitos de los consumidores, está dirigido específicamente a las PYMES que suelen comprar equipos de consumo por sus ventajas en términos de diseño y precio, pero no pueden seguir prescindiendo de las garantías y servicios extendidos de los equipos empresariales, factor clave para las compañías de cualquier lo tamaño. Los ThinkBook permiten a las PYMES mantenerse competitivas y atraer a los ejecutivos más adeptos de lo tecnológico, de la mano de dispositivos atractivos y asequibles.

“Las nuevas generaciones de jóvenes ejecutivos y empresarios esperan que sus dispositivos profesionales cuenten con algo más que con una simple estética minimalista,” apunta Eric Yu, vicepresidente y director general del segmento para PYMES del Lenovo Intelligent Devices Group. “Los ThinkBook son perfectos para cubrir esta ausencia en el mercado para las PYMES.”

El usuario final como punto de partida

Los equipos ultrafinos de la serie ThinkBook S, disponibles en modelos de 13 y 14 pulgadas, han sido diseñados para los usuarios empresariales que no quieran realizar concesiones en apartados esenciales como la seguridad, fiabilidad y asistencia técnica, al tiempo que disfrutan de dispositivos elegantes y atractivos que llevan la experiencia de uso de los smartphones al mundo de los PC. “Perfectos para cualquier negocio, los nuevos Lenovo ThinkBook 13s y 14s combinan elementos de diseño modernos propios del mercado de consumo, como sus acabados en aluminio, con las funciones integradas de seguridad empresarial a las que nos tienen acostumbrados los PC de la gama Think”.

Construido en aluminio y magnesio y acabado en color Mineral Grey, el ligero y fino chasis de estos equipos alcanza un peso de tan solo 1,5 kg en el caso del ThinkBook 14s y de 1,34 kg en el del ThinkBook 13s.

Los portátiles ultrafinos ThinkBook incorporan funcionalidades profesionales que no suelen verse en sus competidores más caros. Entre sus características y funcionalidades se cuentan:

  • Autentificación de paso único y encendido mediante detección de huella dactilar
  • Módulo TPM 2.0 dedicado para contar con funciones de seguridad para Windows® 10 y facilitar el cifrado de los datos del usuario
  • Cobertura física ThinkShutter™ para la cámara, para un mayor control de la privacidad
  • Bisagras recubiertas en una aleación de indio para reducir posibles interferencias en la señal Wi-Fi
  • Sistema de sonido con altavoces HARMAN® de la máxima claridad mediante Dolby Audio™
  • Pantallas full HD prémium con Dolby Vision® (en el ThinkBook 13s) para una imagen rica y vívida
  • Teclado resistente a líquidos, diseñado para resistir derrames de hasta 60cc2
  • Baterías con una autonomía de hasta 11 horas3 y RapidCharge en los ThinkBook 13s, y de hasta 10 horas 3 en los ThinkBook 14s

La función Windows Modern Standby disponible en el ThinkBook 13s ofrece la conectividad propia de un smartphone en los portátiles empresariales: el dispositivo podrá descargarse correos electrónicos, recibir alertas y notificaciones de Skype y recibir actualizaciones de Windows, incluso con la tapa cerrada. LLegado el momento, pueden reanudar la sesión desde el modo espera casi al instante, gracias al botón de encendido inteligente o, en algunas configuraciones, a través de comandos por voz.

Micrófonos dobles certificados para su uso con Skype for Business y dos altavoces de HARMAN para un sonido más claro que permita colaborar más fácilmente a través de llamadas VoIP. Además, las teclas especiales para Skype simplifican la labor de aceptar o colgar una llamada, al contar con botones específicos para ello.

La tecnología que encierran los ThinkBook ha sido diseñada para eliminar cuellos de botella en su rendimiento, de la mano de procesadores de la 8ª generación Intel® Core™, SSD de serie y potentes gráficos, ya sean gráficos integrados Intel UHD 620, o dedicados, con AMD Radeon™ 540X. La tecnología RapidCharge también viene de serie en los ThinkBook 13s, permitiendo al usuario recargar el 80% de la batería en una hora.

Asistencia técnica de nivel empresarial

Los ThinkBook cuentan con el abanico de servicios de nivel empresarial, incluyendo el servicio de asistencia Lenovo Premier Support, programas de extensión y ampliación de garantía, como asistencia técnica presencial de un día para otro, y servicios de garantía internacional para minimizar cualquier posible interrupción del servicio.

Además, los ThinkBook también cuentan con funciones integradas de autogestión, de especial utilidad para compañías más pequeñas, que puedan no contar con equipos de asistencia técnica en línea. Entre estas funciones, se cuenta el software preinstalado Lenovo Vantage, que ofrece herramientas de diagnóstico preventivo del hardware, funciones para la personalización del hardware y capacidad de autoinstalación de actualizaciones críticas.

Precio y disponibilidad:

Los ThinkBook 13s estarán disponibles en junio de 2019, con un precio a partir de 699€, ThinkBook 14s TBC

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 24 junio, 2019 en Actualidad TI

Lenovo presenta ThinkAgile MX para Azure Stack HCI

Escrito por Redacción Byte TI el 5 junio, 2019 en Actualidad TI

Lenovo y Cetelem ofrecerán financiación online

Escrito por Redacción Byte TI el 28 mayo, 2019 en Actualidad TI

Qualcomm y Lenovo presentan el primer portátil 5G del mundo

Escrito por Redacción Byte TI el 14 mayo, 2019 en Actualidad TI

Lenovo avanza el primer PC plegable del mundo

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.