cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Mophie presenta nuevas soluciones de carga inalámbrica

Escrito por Redacción Byte TI el 13 septiembre, 2018 en Movilidad TI
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin
La compañía mophie acaba de presentar cuatro novedades que formarán parte de la familia de productos de carga inalámbrica. Este lanzamiento incluye un nuevo soporte de ventilación, un soporte de escritorio, una base de carga wireless estándar y una base de carga inalámbrica XL. La familia de productos mophie garantiza que los consumidores tengan acceso a una carga inalámbrica fácil, rápida y efectiva en cualquier lugar.
Los distintos productos de carga inalámbrica universales de mophie permiten una carga inalámbrica rápida y efectiva optimizada para Apple, Samsung y otros dispositivos inteligentes habilitados para Qi. Las fuentes de alimentación de energía están diseñadas para ser empleadas en cualquier espacio: en el hogar, en el coche, en la oficina, en una cita con amigos o incluso en un largo viaje.
“Con los productos de carga wireless de mophie, los usuarios pueden cargar sus dispositivos móviles de la forma que deseen con un sistema inalámbrico”, afirma Robert Johnson, General Manager de mophie. “La línea de transmisión de carga consigue que sea fácil ofrecer energía a tu teléfono durante todo el día, estés donde estés. A medida que ingresamos en la nueva era de la carga inalámbrica, nos complace ofrecer a nuestros consumidores la libertad y la tranquilidad que implica contar con un dispositivo completamente cargado en todo momento”.
Ahora los usuarios pueden cargar su teléfono, mirar su GPS y mantener la vista en la carretera. El soporte de ventilación permite a los usuarios poder utilizar las manos para conducir y disfrutar de una carga wireless de alta velocidad en su vehículo gracias a un montaje de cuatro patas que se desliza fácilmente sobre el soporte de ventilación. El diseño único que presenta mophie permite que el accesorio sea compatible con prácticamente cualquier teléfono habilitado con tecnología inalámbrica Qi, independientemente de su tamaño, facilitando además una sencilla inserción y extracción empleando una sola mano. Los brazos de goma proporcionan un agarre seguro y antideslizante que permite situar el teléfono tanto en posición vertical como horizontal, disponible tanto para utilizar el GPS como para llevar a cabo llamadas con manos libres. El soporte de ventilación ofrece hasta 10W de potencia de forma inalámbrica y está optimizado para realizar cargas rápidas de Apple (7.5 W) y Samsung (9 W). Precio: 69,95 euros
La Powerstation Wireless y la Powerstation Wireless XL están diseñadas para cargar con una velocidad de hasta 5W cualquier smartphone habilitado para Qi colocándolo encima de la batería externa.
Con un diseño ligero y suave al tacto, la powerstation wireless 6,040mAh y la powerstation wireless XL 10,000mAh ofrecen hasta 34 y 48 horas de batería adicional, respectivamente, y permiten recargar tanto un teléfono como otros dispositivos USB. El funcionamiento es sencillo, simplemente es necesario activar el botón del indicador LED de encendido y colocar el dispositivo para iniciar la carga al momento. Las baterías de polímero de litio cuentan con una certificación triple que aseguran el máximo rendimiento para todos los dispositivos compatibles.
Precio: 79,95 euros y 99,95 euros, respectivamente.
Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.