cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Mobotix se reafirma en su estrategia para Industria 4.0

Escrito por Redacción Byte TI el 18 abril, 2019 en Industria 4.0
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Mobotix, en colaboración con Cathexis, ha mostrado en la feria Advanced Factories, las particularidades y ventajas de sus cámaras térmicas de alta calidad con tecnología de última generación en relación a los procesos de producción.

Las soluciones de vigilancia con radiometría térmica de Mobotix son una potente herramienta con la capacidad de transformar las líneas industriales clásicas en soluciones Industry 4.0. Asimismo, ahorran costes, son eficientes y seguras.

Mobotix profundiza en el desarrollo de sus soluciones de vigilancia y protección y se extiende de forma vertical

Mobotix profundiza en el desarrollo de sus soluciones de vigilancia y protección y se extiende de forma vertical. Además de los clásicos sectores a los que acostumbraba dirigirse, tales como comercio, hospitales, vivienda, transporte, oficinas o industria, ahora ofrece interesantes sistemas para el sector de las Energías Renovables y la protección del ecosistema. DTBird, por ejemplo, ha confiado en la firma alemana para la protección de las aves en sus parques eólicos.

Por otro lado, la colaboración con Cathexis, empresa de desarrollo y fabricación de sistemas electrónicos y de software, especializada en soluciones de gestión de vídeo, para el mercado internacional, establece una sinergia puntera y de calidad que posiciona las soluciones de videovigilancia de MOBOTIX a la cabeza del sector de la innovación y la tecnología 4.0.

“Muchos profesionales y empresarios han podido conocer de primera mano cómo nuestra última tecnología puede satisfacer demandas complejas más allá de la seguridad y cómo nuestras soluciones se adaptan a todo tipo de infraestructuras, también críticas”, señala Alfredo Gutiérrez, Regional Sales Manager Iberia MOBOTIX.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 3 abril, 2019 en Industria 4.0

Accenture inaugura un centro para Industria X.0

Escrito por Redacción Byte TI el 28 marzo, 2019 en Industria 4.0

Ericsson Industry Connect acelera la cuarta revolución industrial

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.