cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Microsoft impulsa el trabajo colaborativo con Surface Hub 2S

Escrito por Redacción Byte TI el 22 abril, 2019 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Microsoft ha presentado Surface Hub 2S, un dispositivo diseñado para impulsar la colaboración en espacios de trabajo modernos, que ahora cuenta con un nuevo tamaño de pantalla de 85 pulgadas y un modelo de 50 pulgadas con batería integrada para maximizar su libertad de uso.

Según ha comentado Panos Panay, vicepresidente corporativo de Microsoft Surface, “Nuestras mejores ideas son fruto del trabajo en equipo, ponemos el foco en un objetivo, estamos comprometidos y conectados. Cuando nació Surface, éramos un equipo de 12 personas trabajando juntas en un laboratorio secreto en Redmond. La colaboración era constante y sencilla gracias a que compartíamos una misma ubicación. Hoy en día, somos un equipo repartido por todo el mundo, que trabaja en estrecha colaboración con grupos de Microsoft no solo para crear dispositivos, sino también para crear experiencias completas y conectadas.”

Surface Hub 2S es un dispositivo creado para atraer y potenciar el trabajo en equipo mediante  el desarrollo de vínculos entre los espacios de trabajo digitales y físicos, en consonancia con la continua evolución en la forma de trabajar.

No hace mucho, el foco estaba puesto en la productividad individual. Ahora, la situación ha cambiado debido a que los retos son más complejos y su resolución requiere de una amplia variedad de habilidades y conocimientos. Por ello, las personas pasan cada vez más tiempo trabajando en equipo y las empresas necesitan adoptar medidas para impulsar nuevos modos de colaboración.

Surface Hub 2S es un dispositivo creado para atraer y potenciar el trabajo en equipo mediante  el desarrollo de vínculos entre los espacios de trabajo digitales y físicos

Los profesionales consideran que el trabajo colaborativo es fundamental para desarrollar las tareas pero, en un entorno en el que las plantillas son cada vez más globales y móviles, a veces resulta complicado reunir a todos los empleados en una misma ubicación. Por este motivo, las organizaciones se apoyan cada vez más en la tecnología para cerrar la brecha entre departamentos, edificios y zonas horarias, y conseguir conectar diferentes estilos de trabajo y puntos de vista.

Surface Hub 2S – un dispositivo todo en uno construido para el trabajo en equipo

Surface Hub 2S aprovecha todo el potencial de Microsoft con Windows 10, Microsoft Teams, Office 365, Microsoft Whiteboard y la nube inteligente, para impulsar la productividad de los equipos de trabajo. La nueva versión del dispositivo ofrece aún más prestaciones en un diseño más compacto, ligero y versátil.

Con un 40% menos de peso que su predecesor y una pantalla un 60% más delgada, Surface Hub 2S se adapta fácilmente a cualquier espacio, desde una sala de juntas tradicional hasta pequeñas salas de reuniones. Además, Surface Hub 2S ofrece un rendimiento gráfico un 50% superior al original.

Surface Hub 2S se pondrá a la venta en junio en Estados Unidos y tendrá un precio de 8.999,99 dólares. Además, estará disponible poco después en mercados adicionales*.

Trabajo en equipo en cualquier parte

Surface Hub 2S aporta a los equipos la flexibilidad necesaria para reunirse dondequiera que trabajen mejor. Una de las herramientas más comunes de las salas de reuniones, la pantalla compartida, se transforma en un dispositivo portátil. Al combinarse con Steelcase Roam Mobile Stand y APC Charge Mobile Battery, Surface Hub 2S proporciona una experiencia de colaboración móvil que libera a los equipos de la sala de reuniones y permite que las ideas fluyan en cualquier parte, sin necesidad de tener un enchufe cerca.

Reúne a los equipos a distancia

Surface Hub 2S ayuda a hacer más cómodas e inclusivas las reuniones para aquellos que trabajan fuera de la oficina. Con integración de serie con Microsoft Teams y Skype for Business, se pueden iniciar reuniones con tan solo un toque. La gran pantalla true-to-life equipada con cámara 4K, discretos altavoces de alta fidelidad y su conjunto de micrófonos de gran sensibilidad permiten que todos los miembros de un equipo – en local o en remoto –, experimenten todo lo que ocurre durante la reunión de un modo mucho más cercano.

Sin perder el ritmo

A menudo, las mejores ideas se atascan en la pizarra durante una reunión, y el ritmo del equipo se frena cuando ésta termina. Surface Hub 2S permite a las personas trabajar de forma digital a lo largo de todo el proceso creativo con distintas herramientas. Por ejemplo, se puede iniciar sesión rápidamente en una cuenta individual de Office 365 para acceder al contenido que haga falta, y ejecutar aplicaciones de Microsoft y de negocio de forma nativa, interactuando de modo táctil o por medio del lápiz. Microsoft Whiteboard permite a las personas colaborar en un lienzo digital compartido desde cualquier dispositivo, para poder continuar la tarea allá donde se dejó.

Nuevas formas de satisfacer las necesidades de negocio

Surface Hub 2S cuenta con un diseño modular de hardware, que permitirá a los usuarios disfrutar de nuevas experiencias a su medida en el futuro. A finales de año, Microsoft lanzará Surface Hub 2 Display, destinado a aquellos espacios que necesitan una pantalla táctil interactiva y con posibilidad de usar lápiz digital, pero no requieren de un ordenador integrado. Del mismo modo, también estará disponible una nueva opción de configuración para los clientes de Surface Hub 2S, que permite ejecutar Windows 10 Pro o Enterprise, algo especialmente útil para dar respuesta a escenarios especializados.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.