cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Microsoft apuesta por las 15″ en su nuevo Surface

Escrito por Redacción Byte TI el 6 junio, 2018 en Portatiles y Ultrabooks
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Microsoft ha presentado, durante una reunión con prensa celebrada en Madrid, el nuevo miembro de la familia Surface, el Surface Book 2 de 15″. Este nuevo modelo completa la gama de movilidad de Surface, ofreciendo a los usuarios el máximo rendimiento, con hasta cuatro veces más potencia que su predecesor y batería con una autonomía de hasta 17 horas para trabajar, crear y jugar en cualquier lugar durante más tiempo.

La pantalla desmontable de Microsoft Surface Book 2 de 15″ puede separarse del teclado, dotando al dispositivo de una versatilidad única

Este Surface Book 2 de 15″ viene equipado con la última generación de procesadores Intel Core i7 con cuatro núcleos, 16 GB de RAM, GPU discreta NVIDIA GeForce GTX 1060 con memoria gráfica GDDR5 de 6 GB y almacenamiento SSD de hasta 1 TB. Es, por tanto, el Surface más potente lanzado hasta el momento. Su increíble pantalla táctil PixelSense de 15″, con relación de aspecto 3:2 y una resolución de 3.240 x 2.160 píxeles, da como resultado una densidad de 260 PPP para disfrutar de películas, juegos y los programas profesionales más exigentes.

Desde la primera generación de Surface, en Microsoft hemos mantenido el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mayor innovación, con equipos versátiles, potentes y con un diseño que cuida de cada detalle para fomentar la creatividad en cualquier lugar”, explica Carolina Castillo, directora de la división de Consumo de Microsoft España. “Con este nuevo Surface Book 2, hemos querido ir un poco más allá, poniendo a disposición de los usuarios un equipo potente, capaz no solo de ejecutar los programas profesionales más exigentes, sino también de disfrutar de los últimos juegos con una calidad excepcional, así como de las últimas experiencias de Realidad Mixta”.

Gracias a la gran potencia del equipo, Microsoft Surface Book 2 de 15″ consigue ofrecer la mejor experiencia de juegos para PC en 1080p y 60 fps, hasta con títulos tan exigentes como Forza Motorsport 7 y Gears of War 4. Emparejando el mando inalámbrico de Xbox, los jugadores podrán echar una partida dónde y cuándo quieran, de la manera más cómoda.

Además, Microsoft Surface Book 2 de 15″ también permite vivir las últimas experiencias inmersivas Windows Mixed Reality, a través de los cascos de Realidad Mixta que distintos fabricantes están lanzando al mercado. Con un catálogo de más de 2.500 juegos y aplicaciones en SteamVR y Microsoft Store, Windows Mixed Reality cuenta con títulos que conquistan al público, como Skyrim VR o SuperHot.

Microsoft Surface Book 2 de 15″ – Adaptándose al estilo de cada persona

La pantalla desmontable de Surface Book 2 puede separarse del teclado, dotando al dispositivo de una versatilidad única, que multiplica las posibilidades que un portátil puede ofrecer, ya sea para jugar, para consumir contenidos o para uso profesional.

  • Modo portátil: con el que trabajar de forma cómoda, gracias a su teclado retroiluminado y amplio trackpad.
  • Modo tableta: para cambiar rápidamente y poder disfrutar de una tableta fina, ligera y potente.
  • Modo estudio: en el que dibujar y esbozar mejor las ideas gracias al uso de la tinta digital y el lápiz Surface*.
  • Modo vista: ideal para consumir contenido en vídeo o jugar a los últimos lanzamientos para PC.
Compártelo

Noticias relacionadas