cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

María José Talavera, directora general de VMware: “Este año creceremos a doble dígito y 2014 será mejor”

Escrito por Juan Manuel Saez el 5 diciembre, 2013 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

“Cuando perdemos un concurso, es debido a que el cliente no tiene suficiente presupuesto, pero no porque nos gane nuestra competencia”, aseguró la directora general de VMware, María José Talavera, en el curso de la tradicional reunión de Navidad de esta compañía con los medios de comunicación especializados.

Talavera aprovechó para adelantar que este año 2013 ha sido muy positivo para VMware y que, cuando concluya, el 31 de diciembre, con seguridad que habrán conseguido crecer a doble dígito. Agregó, asimismo, que 2014 espera que vaya aún mejor. En este sentido, se mostró optimista sobre la recuperación de la economía española, a pesar de reconocer que habrá que profundizar en el esfuerzo por mejorar el empleo.

La compañía va a seguir apostando por la nube híbrida y, en cuanto a los sectores que considera pueden ayudar más a la mejora del mercado, citó el de la banca y, en concreto, las necesidad que tiene este sector de innovar en el terreno de la movilidad: “España es el país que tiene en proporción más usuarios de Smartphones, y esto se tendrá que notar”, dijo.

No fue tan optimista respecto al negocio que pueda dar la Administración Central (“lo tienen todo muy parado”), aunque precisó que el resto de administraciones, sobre todo las locales, si están poniendo en marcha proyectos importantes.

Talavera presumió de disfrutar de 25.000 partners a nivel mundial y del esfuerzo que ha hecho este año su compañía para transformase y seguir siendo líder en el mercado de la virtualización, en el que, según citó, cuenta con un 65 % de market share, estando presentes en el 98 % de las empresas que componen el selectivo Ibex español.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.