cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Makro impulsa la transformación digital de 12.000 bares y restaurantes

Escrito por Redacción Byte TI el 23 enero, 2019 en Transformación Digital
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Makro ha ayudado a 12.000 bares y restaurantes de toda España a gestionar su presencia online, gracias a su proyecto de Digitalización de la Hostelería.

La compañía líder en distribución ha creado, de manera totalmente gratuita, las páginas web y las herramientas de reserva online de estos negocios de hostelería, impulsándolos hacia la realidad digital para que puedan adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y de los consumidores.

El proyecto de Digitalización de la Hostelería, forma parte de una iniciativa internacional que Metro AG – matriz de Makro– puso en marcha a principios de 2018 con el objetivo de responder a las demandas del sector y liderar la transformación digital de los negocios de hostelería. En este sentido, la iniciativa pretende también crear una comunidad digital para el sector que, además de la propuesta de soluciones tecnológicas, ofrezca servicios de valor añadido, como el intercambio de experiencias y la actualización continua. Así, Metro AG, que tiene presencia en 25 países, ya ha desarrollado más de 123.000 diferentes soluciones digitales para bares y restaures de todo el mundo.

El proyecto de Digitalización de la Hostelería, forma parte de una iniciativa internacional que Metro AG – matriz de Makro– puso en marcha a principios de 2018

En el marco de esta iniciativa, Makro contempla el apoyo al sector por dos vías: mediante empresas externas que ofrecen todo tipo de soluciones digitales y, por otro lado, mediante soluciones propias. Para ello, la compañía lanzará próximamente una plataforma digital que incluya herramientas, asesoramiento y apoyo en cuestiones de transformación digital. En palabras de Jaime Guitart, responsable del proyecto de Digitalización de la Hostelería “En Makro queremos elevar la digitalización de la hostelería al mismo nivel que lo están otros sectores como los viajes”.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.