cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Los clientes que compren un Acer Swift 3 podrán solicitar un reembolso de 100 euros

  • Será necesario completar un formulario en los 30 días naturales siguientes a la compra

Escrito por Redacción Byte TI el 13 marzo, 2018 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Acer anunció el 1 de marzo la activación de una promoción a través de la cual realizará un reembolso de 100 euros a los clientes que adquieran un ordenador portátil Swift 3 (válido en cualquiera de sus configuraciones) antes del próximo 31 de marzo. Para poder beneficiarse de la oferta, será necesario completar un formulario en los 30 días naturales siguientes a la compra, siendo la fecha indicada en la factura la considerada como el primer día.

Acer Swift 3 es un portátil de 1,8 kilos, diseñado en un cuerpo de aluminio pulido para ofrecer una sensación agradable al tacto. Cuenta con un procesador Intel® Core™ de 7ª generación, tarjeta gráfica Intel®HD o NVIDIA® GeForce® y ofrece hasta 10 horas de autonomía. Incorpora una serie de otras características indispensables para lograr la máxima productividad, incluyendo pantallas antirreflejo IPS Full HD de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas, SSDs rápidos de hasta 512GB, hasta 8GB de memoria y tecnología inalámbrica 2×2 MIMO 802.11ac, que supone una conectividad rápida y segura a Internet, junto con lector de huella dactilar y teclado retroiluminado.

Esta promoción de reembolso podrá ser aplicada en compras realizadas en un distribuidor físico o digital con sede en España y está sujeta a la disponibilidad del producto. Acer solo admitirá una sola participación por hogar, independientemente de la cantidad de productos elegibles comprados (mismo nombre, misma dirección), estando reservada a clientes finales y personas individuales y excluyendo distribuidores y otro tipo de profesionales.

Para poder beneficiarse de esta promoción, los clientes tendrán que completar un formulario dentro del periodo estipulado -del 1 al 31 de marzo y en los 30 días posteriores de la compra-. Para ello deberán registrarse online en www.acer-deal.es y facilitar sus datos personales. Asimismo se deberá de adjuntar una fotografía o copia escaneada de la factura original de la compra -o el PDF con la confirmación del pedido recibido por correo electrónico- y el código de barras SNID que se encuentra en la caja del producto; así como el número de serie del producto Acer que empieza por S/N (22 números y letras).

Acer garantiza que el usuario recibirá su reembolso dentro de un plazo de seis a ocho semanas a partir de la fecha en que registró su participación en la promoción si esta es válida.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.