cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Liferay presenta la aplicación Liferay Sync para dispositivos móviles

Escrito por Manuel Navarro el 24 octubre, 2012 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Liferay acaba de hacer pública la disponibilidad de la aplicación para móviles Liferay Sync Mobile, en Google Play para dispositivos Android, y en la App Store de Apple para iPhone y iPad. Este anuncio, realizado hoy en el Symposium que Liferay celebra en Madrid, es una prueba la importancia que concede      la compañía a las tecnologías de movilidad y gestión documental dentro de su estrategia global.

Presentada a principios de este año para entornos de escritorio, Liferay Sync es una herramienta para distribuir y sincronizar documentos que permite a los usuarios de la plataforma Liferay Portal acceder y modificar sus documentos de forma rápida y sencilla, desde cualquier dispositivo.     La nueva versión para móviles confirma la estrategia global de Liferay Inc., centrada en ofrecer un acceso homogéneo a contenido corporativo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo.

Con Liferay Sync, los usuarios de Liferay podrán tener acceso a sus documentos corporativos sin tener que preocuparse del dispositivo desde el que acceden”, ha explicado Bryan Cheung, CEO de Liferay, en el evento celebrado en Madrid. “En este Symposium hemos podido conocer y animar a muchos profesionales a probar, compartir y aprender cómo implementar esta tecnología líder en sus propias organizaciones”

Dirigido a profesionales, responsables tecnológicos y directores departamentales, el Symposium de Liferay en España muestra, durante dos días, las principales características funcionales y técnicas de Liferay Portal 6.1, Liferay Marketplace, Social Office y otras herramientas para la construcción de soluciones web empresariales. En la edición de este año, los asistentes podrán conocer de primera mano proyectos como los de Caser, Grupo Eulen o la Fundación La Caixa, asistir a sesiones técnicas impartidas por expertos en Liferay   o descubrir las novedades de la próxima versión 6.2 de Liferay Portal.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.