La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

LG

LG celebra su 20 aniversario en España

LG Electronics llega en 2016 a su vigésimo aniversario en España. La que iniciara su andadura en nuestro país como una delegación comercial para gama blanca en 1996, celebra este año dos décadas de grandes logros y reconocimientos continuados, que la distinguen como una de las marcas preferidas por los consumidores españoles y, además, como una de las subsidiarias de LG Electronics de mayor éxito a nivel global. No en vano, LG Electronics España logra reiteradamente posiciones relevantes en cuanto a preferencia y reconocimiento de marca por los españoles en todas sus principales categorías de producto, asegura la propia compañía a través de un comunicado de prensa.

Para conmemorar este aniversario, la compañía pone en marcha a partir de abril numerosas iniciativas encaminadas a acercar su innovación tecnológica a todos sus públicos, tanto consumidores, como clientes y partners. Todas ellas, tendrán el sello identificativo de una edición especial del logo de la marca y estarán bajo el concepto de “20 años innovando con ilusión”. De esta forma, LG España aprovecha esta fecha para recordar su rol como motor innovador del sector de la electrónica de consumo en nuestro país, y su compromiso ético con las personas por encima de todo. Un compromiso que a nivel corporativo queda reflejado en su lema “Life is Good” y que busca hacer más fácil el día a día de las personas a través de la tecnología.

 “Aplicamos nuestro lema “Life is Good” a cada una de las políticas e iniciativas que ponemos en práctica. El año de nuestro 20 aniversario queremos dejar aún más patente nuestro firme compromiso con la calidad, la innovación tecnológica y las personas” –señala Jaime de Jaraíz, Presidente de LG Iberia. “Esa vocación de servicio es la que nos mueve a crear varias iniciativas que quieren reconocer el apoyo de todos los que han acompañado a LG en estos 20 años de historia en España, desde empleados a partners de negocio y, por supuesto, clientes y consumidores”.

Este año es clave para LG España, tanto por su 20 aniversario como por las nuevas innovaciones que trae al mercado, y que se traducen en las más altas prestaciones en calidad de imagen –representadas en la gama LG OLED TV; y las renovadas propuestas de las categorías de refrigeración y gama blanca, con una calidad y eficiencia energética máximas, y en el caso de lavado, su también inigualable garantía de 20 años. Además, el área de móviles acaba de presentar el que ha sido reconocido con hasta 40 premios como el mejor nuevo dispositivo del MWC 2016 –LG G5 y Friends, una confirmación de la apuesta innovadora de la compañía.

Como empresa centrada en la innovación, LG Electronics España también pone en marcha en 2016 una renovada estrategia para el público profesional, volcada en impulsar la competitividad de las empresas a través de la óptima implementación de productos y servicios. Bajo el lema “Partner 360”, LG Electronics España se pone al lado de cualquier tipo de negocio nacional o internacional para estudiar, desarrollar e implementar proyectos tecnológicos a medida que repercutan positivamente en su competitividad. Además, coincidiendo con el 20 aniversario, el área de B2B de LG Electronics ha creado un programa de reconocimiento y formación a sus partners estratégicos.

Compromiso con las personas, las causas sociales y el deporte

El año de celebración de su segunda década en España, LG Electronics tiene aún otros motivos de felicitación a nivel corporativo, como los reconocimientos de Best Places to Work y el galardón de Top Employers –que recibe por noveno año consecutivo. Ambas distinciones reconocen la política de atracción, retención y desarrollo del talento interno llevada a cabo por el departamento de Recursos Humanos de la compañía en sus 20 años de historia en España.

“Somos una compañía de oportunidades, que cree firmemente en las personas y que busca siempre que la tecnología apoye y mejore el día a día de todos” –continúa Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia. “Seguiremos impulsando proyectos que compartan con LG nuestros valores de esfuerzo común, espíritu de superación y pasión por la excelencia”.

 Esta filosofía de apoyo al desarrollo de los profesionales que forman actualmente parte del equipo de LG se materializa también en iniciativas de impulso al talento joven, como parte de su estrategia de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa. En este sentido, la compañía colabora tanto con Organizaciones no Gubernamentales como Fundaciones volcadas en el desarrollo de capacidades y la búsqueda de oportunidades laborales de personas en riesgo de exclusión social. Además, lleva a cabo programas de mentorship a jóvenes en búsqueda de su primer empleo gracias a un sistema de voluntariado corporativo, con cada vez mayor índice de participación entre sus empleados.

Valores presentes también en el deporte. No en vano, LG Electronics España es desde 2015 Patrocinador Tecnológico de la Selección Española Absoluta de Fútbol y, en 2016, año de grandes retos deportivos, la compañía reitera su compromiso con el deporte y los valores que representa, y con la cita reina del fútbol nacional. Por ello, gran parte de las activaciones relacionadas con la celebración del 20 aniversario estarán también enmarcadas en el contexto de las competiciones europeas.

A partir del mes de abril, LG Electronics da inicio a la celebración de su 20 aniversario en España con multitud de iniciativas dirigidas a sus partners de negocio y consumidores; todas ellas reiteran el compromiso fundacional de la compañía con el bienestar y desarrollo de las personas, y la propuesta de valor que supone la modernidad y la vanguardia de su tecnología.

Deja un comentario

Scroll al inicio