La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

LG

LG celebra su 20 aniversario en España

Como parte de los actos para conmemorar su 20 aniversario en España, el presidente de LG Iberia, Jaime de Jaraíz, ha recibido en la sede de la compañía en Las Rozas al Alcalde de este municipio, José de la Uz, al Embajador de Corea España, Park He Kwon, y a la Directora General de Economía y Política Financiera de la Comunidad de Madrid, Rosario Rey. La comitiva institucional pudo conocer de cerca las últimas innovaciones de la compañía durante la visita y descubrieron una placa conmemorativa de los 20 años de permanencia en nuestro país.

«LG está formado por un grupo de personas normales que a veces hacemos cosas extraordinarias. Es un honor para nosotros que las autoridades reconozcan con su presencia la ilusión y el trabajo diario de quienes integramos está gran compañía cuyo principal objetivo es mejorar el día a día de los consumidores a través de la innovación «, aseguró el presidente de LG España, Jaime de Jaraíz, quien atribuyó el éxito de LG en España en estos 20 años a los valores de su equipo que son «la pasión, el positivismo y la cercanía con el usuario final».

“LG Electronics alcanza su 20 aniversario en España siendo una de las marcas preferidas por los consumidores españoles y una de las subsidiarias de mayor éxito a nivel global. No en vano, LG Electronics España logra reiteradamente posiciones relevantes en cuanto a preferencia y reconocimiento de marca por los españoles en todas sus principales categorías de producto”, destaca la propia compañía.

Para conmemorar su aniversario, la compañía ha puesto en marcha numerosas iniciativas encaminadas a acercar su innovación tecnológica a todos sus públicos, tanto consumidores, como clientes y partners. Todas ellas, con el sello identificativo de una edición especial del logo de la marca y bajo el concepto de «20 años innovando con ilusión».

Deja un comentario

Scroll al inicio