cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Lenovo anuncia su propuesta de transformación inteligente

Escrito por Redacción Byte TI el 14 septiembre, 2018 en Transformación Digital
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Lenovo ha anunciado una serie de nuevos productos, alianzas y soluciones diseñadas para empresas que demuestran la estrategia de Transformación Inteligente que está llevando a cabo  la compañía. Esta estrategia refleja la perspectiva específica de Lenovo sobre cómo construir soluciones de extremo a extremo con funcionalidades inteligentes que transformen los negocios y mejoren la experiencia de los usuarios.

La Transformación Inteligente permite reinventar y reestructurar sistemas enteros de producción y gestión a nivel internacional. Está impulsada por tecnologías emergentes, como inteligencia artificial, realidad aumentada, Internet de las Cosas, blockchain y 5G. Lenovo destaca en todas estas tecnologías – basadas en la nube y distribuidas a través de diversas infraestructuras, incluyendo las redes, y en los dispositivos que las ofrecen.

La Transformación Inteligente permite reinventar y reestructurar sistemas enteros de producción y gestión a nivel internacional

Lo que se presenta hoy da respuesta a la necesidad de nuevos dispositivos y computadoras que puedan satisfacer las demandas de clientes y consumidores, aprovechando el potencial de los datos, el Cloud Computing y el machine learning.

Yang Yuanqing, CEO de Lenovo, ha afirmado: “Hoy damos a conocer una alianza líder en la industria y el lanzamiento de nuevos productos, reforzando así nuestra dedicación de convertir en realidad el gran potencial de la Transformación Inteligente. Desde el mayor catálogo de dispositivos del mundo, pasando por el liderazgo en Data Center, hasta soluciones verticales inteligentes basadas en algoritmos, y sobre la base de solidas alianzas que Lenovo ha construido durante décadas; tenemos el plan perfecto para la Transformación Inteligente. Lenovo es una compañía preparada para el futuro, y somos el socio clave que ayuda a impulsar cada día la transformación inteligente de empresas a nivel mundial.”

Las innovaciones lanzadas por Lenovo están añadiendo capacidad y poder computacional a las conexiones que están cambiando los negocios y la sociedad.

En este sentido, la multinaacional china ha anunciado una nueva alianza con NetApp. Esta alianza internacional estratégica y multimillonaria ayudará a los clientes a modernizar sus arquitecturas tecnológicas y acelerar su transformación digital. Aprovechando los puntos fuertes de ambas empresas, Lenovo y NetApp desarrollarán y comercializarán nuevos productos y soluciones de almacenamiento flash de alto rendimiento y de última generación que abarcan desde los sistemas perimetrales hasta el núcleo y el cloud.


¿Te gustó este post? Valóralo

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…


Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.