cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

LaLiga extenderá su oferta de contenidos de la mano de Microsoft

Escrito por Redacción Byte TI el 6 septiembre, 2018 en Recomendamos
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

LaLiga y Microsoft han extendido su acuerdo de colaboración para llevar la oferta de contenidos deportivos de LaLiga a usuarios de Microsoft News y de otros productos de la compañía en todo el mundo. Esta alianza de co-marketing y co-branding tiene como objetivo posicionar la innovación y el liderazgo de ambas entidades en la transformación digital de la industria del deporte y supone una ampliación del acuerdo marco que ambas entidades firmaron en noviembre 2016.

El contenido generado por LaLiga se mostrará en diferentes propiedades y productos de Microsoft

Como entidad líder en generar contenido de entretenimiento, esta alianza es un gran paso. Nuestro objetivo es llegar a todos nuestros aficionados, ajustándonos al máximo a sus gustos y preferencias, y continuar con nuestra expansión global”, afirmó Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga.

El contenido generado por la entidad que preside Javier Tebas se mostrará en diferentes propiedades y productos de Microsoft, incluyendo Windows, el navegador Edge, la aplicación para móviles Microsoft News, Xbox Live y el buscador Bing. En la actualidad, Microsoft News, fundamentalmente a través de MSN.com y el navegador Edge, ya proporciona contenidos generados por más de 3.000 empresas colaboradoras en 26 idioma. Sin embargo, la alianza establecida ahora es la primera que se firma con una liga deportiva a nivel mundial. El acuerdo permitirá a LaLiga impulsar su internacionalización, gracias a la distribución de sus contenidos a una audiencia potencial de más de 500 millones de aficionados al fútbol en todo el planeta.

“La incorporación a la oferta de Microsoft News de los contenidos de LaLiga, supone una excelente noticia para los aficionados al fútbol de todo el mundo, que ahora podrán disfrutar de las últimas noticias de LaLiga en una gran variedad de formatos y pantallas”, ha explicado Javier Viroomal, director de Microsoft News.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 22 abril, 2019 en Educación

Microsoft ayuda al profesorado a mejorar sus competencias digitales

Escrito por Redacción Byte TI el 22 abril, 2019 en Actualidad TI

Microsoft impulsa el trabajo colaborativo con Surface Hub 2S

Escrito por Redacción Byte TI el 10 abril, 2019 en Inteligencia Artificial

IKEA se apunta a la IA de la mano de Azure Databricks

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.