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La EMT de Madrid mejora la asistencia a los usuarios gracias a las apps

Moovit, la app colaborativa de transporte público, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la EMT (Empresa Municipal de Transportes de Madrid), de modo que ambas empresas compartirán información con el fin de mejorar la experiencia de transporte público de los usuarios de dicho operador.


El acuerdo implica, entre otros puntos, que EMT facilite la información en tiempo real de su red de autobuses en Madrid, ciudad en la que Moovit está presente desde finales de 2012. Con dicha información, además de con la aportada por los propios usuarios de Moovit (activa y pasiva), los pasajeros podrán estar perfectamente informado sobre tiempos de llegada del próximo autobús, paradas cercanas, recorridos, opciones alternativa y aspectos relacionados con el servicio (incidencias, desvíos de rutas, atascos, estado del autobús…), de modo que su experiencia sea lo más completa y agradable posible.


Esta colaboración se enmarca en una estrategia internacional por parte de Moovit, de generar lazos con los operadores a fin de que la información sea lo más precisa y útil posible. Recientemente, y en países de habla hispana, Moovit ha suscrito acuerdos con grandes operadores y autoridades de transporte público como Transmilenio (Colombia), Transantiago (Chile) o Fetranspor (Brasil). Estos acuerdo no reflejan si no la necesidad de que los pasajeros estén correctamente informados, y la buena acogida de la aplicación tanto por los usuarios como por los grandes players del transporte público.

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