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Konica Minolta compra el área Profesional Production Printing de GMA Office

El 1 de enero, Konica Minolta ha finalizado la adquisición del área de producción de GMA Office. La compra responde a la estrategia de crecimiento y consolidación de la compañía en el mercado español, para asegurar la posición de Konica Minolta en el mercado profesional de la impresión.

Konica Minolta Business Solutions Spain, ha anunciado hoy la compra del área Profesional Production Printing de GMA Office, uno de sus principales partners en la región y distribuidor líder en el sector de Impresión Profesional en Madrid.

Konica Minolta ha colaborado con GMA Office durante los últimos 10 años, en los que ambas compañías han liderado el mercado madrileño gracias a su estrecha colaboración. Esta operación facilitará a ambas empresas, seguir creciendo en áreas de negocio clave para su futuro

Con esta operación, Konica Minolta ha visto también incrementada su plantilla en un 5%. La compañía, especializada en soluciones de impresión y gestión documental, es conocida por la excelencia de sus productos y servicios. Para asegurar que estas siguen siendo las mejores las cualidades de la firma, al asumir el parque de impresión profesional de GMA, se ha decidido incorporar la plantilla de la división. Con esta decisión, no solo se garantiza el mismo nivel de servicio y una transición sin problemas para el cliente, sino que además se contará con los mejores profesionales de ambas compañías

Konica Minolta España ha iniciado con esta adquisición una nueva fase en su estrategia para reforzar el área de la impresión de producción. El objetivo de esta fase es impulsar el crecimiento a través de la incorporación de nuevo personal y del liderazgo dentro del área de impresión de producción de Konica Minolta, así como la expansión de su cartera de productos.

Con esta expansión se busca fundamentalmente, la renovación del portafolio de impresión digital, con el objetivo de prever y cubrir las necesidades de los clientes en un mercado cada vez más exigente; y el desarrollo de un plan de negocio que busca la inmersión en el mercado de la producción digital, utilizando la tecnología Injek.

Estas dos áreas de la operación, junto con el desarrollo continuo de soluciones de software para el mercado de producción, garantizan la continuidad del éxito de la multinacional nipona.

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