cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Kaspersky asegura a las pymes con su nueva solución as a service

Escrito por Redacción Byte TI el 11 octubre, 2016 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Kaspersky Lab presenta una nueva solución as a service que proporciona seguridad TI multi-capa a las pequeñas y medianas empresas. Kaspersky Endpoint Security Cloud ofrece protección y funcionalidades avanzadas que pueden gestionarse de forma sencilla a través de una consola basada en cloud con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

A pesar de la amplia gama de productos de seguridad que existen en el mercado, las pequeñas y medianas empresas tienen dificultades para encontrar una solución que puedan permitirse implementar. Kaspersky Endpoint Security Cloud se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de las pymes y adaptarse tanto a sus escasos recursos TI como a los cambios y a los proveedores de servicios gestionados (MSP) que los apoyan.

La solución as a service proporciona a las empresas protección eficaz para equipos de trabajo, servidores de archivos y dispositivos móviles Windows, Android e iOS, todo a través de una consola sencilla e intuitiva. Sobre la base de las tecnologías de seguridad avanzada multi-capa, Kaspersky Endpoint Cloud Security incluye Kaspersky Security Network y System Watcher para proteger a los usuarios de amenazas conocidas y emergentes.

La solución as a service proporciona a las empresas protección eficaz para equipos de trabajo, servidores de archivos y dispositivos móviles Windows, Android e iOS

La consola de gestión centralizada en la nube no requiere conocimientos avanzados, lo que reduce significativamente la sobrecarga de los profesionales de TI. Se puede utilizar en cualquier momento y desde cualquier lugar para gestionar software de forma remota y para supervisar la seguridad de hasta mil usuarios corporativos.

Además, el uso de la consola en la nube supone que las empresas no tienen que comprar hardware o software adicional. Kaspersky Endpoint Security Cloud ofrece a las PYMEs la opción de licencia anual o suscripción mensual.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 11 junio, 2019 en Seguridad

Recursos de ciberseguridad para la web

Escrito por Redacción Byte TI el 27 mayo, 2019 en Actualidad TI

Instagram se cuela entre las principales amenazas de phishing

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.