cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Kaspersky lanza su nueva solución de seguridad para dispositivos móviles

Escrito por Redacción el 16 febrero, 2010 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Kaspersky Lab ha anunciado el lanzamiento de Kaspersky Mobile Security 9.0, una solución de software diseñada para salvaguardar la privacidad de los usuarios de smartphones y proteger a los niños frente a las amenazas.

Kaspersky Mobile Security 9.0 es un producto multifuncional que proporciona una protección completa contra todo tipo de amenazas. Con este lanzamiento, Kaspersky Lab se consolida como el líder tecnológico en este área, ya que el producto incorpora características nuevas y exclusivas que incluyen privacidad de los contactos, cifrado mejorado y características antirrobo más avanzadas. También se ha buscado una mayor sencillez de uso, dando como resultado una interfaz con un diseño completamente nuevo.

“Los que tenemos smartphones los utilizamos cada día para enviar y recibir mensajes de texto, hacer llamadas, conectarnos a Internet y comunicarnos a través de las redes sociales. Los smartphones almacenan mucha información sobre nuestra vida privada”, afirma Sergey Nevstruev, director de Servicios Móviles de Kaspersky Lab. “Con la nueva versión de Kaspersky Mobile Security hemos dado un paso más para proteger la privacidad de los usuarios de móviles, evitando la pérdida de datos personales, el que alguien pueda acceder de forma temporal al teléfono o la recepción de llamadas y textos no deseados”.

La nueva característica de Protección de la Privacidad permite a los usuarios ocultar información sobre aquellos contactos que desean mantener como confidenciales. Hay muchos motivos para hacerlo, por ejemplo, evitar que los contactos de trabajo, de alto nivel e incluso los familiares estén a la vista de todos. Con sólo presionar un botón, los usuarios de Kaspersky Mobile Security 9.0 pueden clasificar sus contactos como ‘privados’, lo que significa que no aparecerá ningún rastro de ellos en su lista de contactos, en su registro de llamadas, en los mensajes de texto o en las llamadas entrantes. Cualquier persona que utilice el Smartphone sin ser su dueño no tendrá acceso a la información oculta.

Además de esta innovadora tecnología de privacidad, Kaspersky Mobile Security también incluye mejoras Anti-Robo que permiten bloquear el dispositivo si lo han perdido o ha sido robado, para borrar su memoria, para localizarlo vía GPS y para recibir un aviso de su nuevo número si alguien ha cambiado la tarjeta SIM. Cuando el terminal es bloqueado de forma remota, el smartphone puede mostrar un mensaje predefinido que permitirá que cualquier persona honesta que lo encuentre se lo devuelva a su dueño.

La funcionalidad Anti-Spam permite a los usuarios crear sus propias listas de llamadas y mensajes de texto con solo apretar un botón. Si reciben una llamada o un mensaje de texto de un número desconocido, pueden añadirlo a una lista negra para bloquear cualquier mensaje o llamada futura que proceda de ese número. Esto no solo evita molestas llamadas no solicitadas, también sirve como una herramienta muy útil para combatir el acoso a los más pequeños. Añadir protección infantil resulta muy fácil con el bloqueo de los números de servicios para adultos. Los padres también apreciarán la función de localización KMS-9 GPS, que les ayuda a localizar a sus hijos en casos de emergencia.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.