cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Kaspersky Lab presenta una actualización de sus soluciones para empresas y anuncia que en 2014 serán el número 1 en seguridad

Escrito por Redacción el 30 octubre, 2009 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

En 2008 facturaron 7,4 millones de euros en España, pero acabarán este 2009 en 14 millones. Afirman que ya son líderes en el mercado del retail, que en 2010 tendrán un 20 % de market share en el segmento corporativo y en 2014 serán número 1 del mundo en el mercado de seguridad. Así lo afirman en Kaspersky en el curso de una rueda de prensa donde han anunciado el desarrollado de una potente actualización de la consola de gestión y de los productos de seguridad para PCs y servidores, incluidos en el paquete Kaspersky Open Security.

La versión 8.0 de la consola de gestión de Kaspersky Lab (Administration Kit) proporciona una administración sencilla, centralizada e intuitiva de los productos de seguridad de Kaspersky Lab para puestos de trabajo y servidores.

Novedades

El enfoque de Kaspersky Lab respecto a las soluciones empresariales es hacer posible una instalación sencilla y reducir el tiempo dedicado a la gestión de la seguridad en Internet mediante el uso de la consola de gestión de Kaspersky Lab, Administration Kit 8.0. Esto proporciona un ahorro significativo del coste total de propiedad de las soluciones antivirus de Kaspersky Lab.

La nueva interfaz de gestión permite un despliegue sencillo mediante un asistente de configuración. Además, la solución ofrece pantallas actualizadas en tiempo real que reducen el tiempo que los directores de sistemas necesitan para instalar y gestionar la seguridad en los PCs y servidores. Se han renovado e incorporado más de 40 funciones para proporcionar un nivel de seguridad mejorado en una solución fácil de utilizar, capaz de proteger redes corporativas de cualquier tamaño – desde varios PCs a una red distribuida con estructuras de gestión complejas.

Estas nuevas funciones incluyen soporte para SNMP, integración con Microsoft NAP y políticas de seguridad para clientes móviles y de sobremesa. Además, incorpora paquetes de instalación automática y configuraciones de grupo (lo que acelera considerablemente la configuración de entornos), así como herramientas mejoradas para la realización de copias de seguridad fiables y la distribución de actualizaciones.

Protegiendo el end point

Al igual que para la nueva consola de gestión, también está disponible la actualización de los productos para terminales de red basados en Windows. Las mejoras incorporan una serie de nuevas tecnologías, incluyendo un motor de escaneo actualizado y un analizador heurístico – una herramienta de protección proactiva. El motor proporciona un nivel y un rendimiento de detección de malware sustancialmente mayor y reduce el uso de recursos del sistema. El analizador heurístico simula el funcionamiento de software desconocido de riesgo, analiza su comportamiento y bloquea actividades maliciosas antes de que el programa funcione en un entorno normal.

La aplicación se ha diseñado para proteger PCs y servidores basados en Microsoft Windows y es compatible con Windows 7.

“Tenemos el deber de proporcionar a nuestros clientes corporativos el nivel de protección tecnológico más moderno y avanzado. Este lanzamiento prueba nuestro compromiso, incorporando las últimas tecnologías que hemos desarrollado gracias a la actividad en I+D de Kaspersky Lab. La línea mejorada de productos corporativos servirá de cimiento para nuestra expansión futura”, comentó José Manuel Delgado, director de Ventas Corporativas de Kaspersky Lab Iberia.

Análisis de seguridad gratuito

La razón más importante por la que las empresas deciden cambiar su solución de seguridad es para incrementar su protección. Kaspersky Cibercrime Scanner ya ha demostrado ser una herramienta convincente para muchas empresas, ya que puede funcionar en PCs sin necesidad de desinstalar ningún producto de seguridad existente. El Cybercrime Scanner inspecciona el PC para buscar el malware que el producto de seguridad instalado previamente en el ordenador no ha sido capaz de detectar, ayudando a probar la calidad del motor de escaneo de Kaspersky Lab.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.