cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Kaspersky Business Space Security R2 obtiene la mayor puntuación en el análisis comparativo de Cascadia Labs

Escrito por Redacción el 14 enero, 2010 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Kaspersky Lab ha anunciado que su producto para empresas Kaspersky Business Space Security 6.0 Release 2 ha recibido la mayor puntuación en un análisis comparativo realizado de forma independiente por Cascadia Labs. El análisis se realiza para demostrar hasta qué punto los productos de seguridad de distintos fabricantes satisfacen las necesidades reales del mercado corporativo, incluyendo características como la sencillez de instalación y de administración, las funciones para realizar informes, el refuerzo de políticas de seguridad y el mayor nivel de protección con el mínimo impacto en el rendimiento de los sistemas de los usuarios.

Kaspersky Business Space Security –recientemente mejorada con la versión Release 2, que proporciona un mejor rendimiento y gestión – fue analizada junto con cinco soluciones de la competencia. Estas soluciones incluían productos de Symantec, McAfee, Trend Micro, Sophos y ESet.

Kaspersky Business Space Security 6.0 Release 2 consiguió el mejor resultado global, y obtuvo la mayor puntuación en cuatro de las 5 categorías que se evaluaron: rendimiento, instalación y configuración, efectividad y políticas y gestión. De acuerdo con los expertos de Cascadia Labs, la versión actualizada de Kaspersky Business Space Security 6.0 es “una buena elección para empresas de cualquier tamaño”, debido a la sencillez de instalación y de administración del producto en grandes redes, la protección frente a amenazas basadas en web y la velocidad en general.

Los expertos del análisis independiente subrayaron que, entre las soluciones que participaron, Kaspersky Business Space Security 6.0 Release 2 “es de las menos complicadas y de las más rápidas de desplegar en un entorno de directorio activo”, con una instalación y configuración del producto significativamente más sencilla y con una flexibilidad excelente a la hora de definir políticas de seguridad de grupo.

Kaspersky Lab también obtuvo las mejores calificaciones en rendimiento, demostrando un impacto mínimo en el tiempo requerido para reiniciar el sistema o para abrir archivos de gran tamaño, así como una gran velocidad en capacidad de escaneado inicial. También demostró una gran ventaja en rendimiento frente a los productos de la competencia cuando realizaba escaneados bajo demanda. “La suite de seguridad para usuario final de Kaspersky Lab sobresalió en nuestros análisis de rendimiento y efectividad y su instalación fue sencillísima”, dijeron los expertos de Cascadia Labs.

Para realizar el análisis, cada solución fue instalada en una red de pruebas, que consiste en un servidor dedicado con sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 y estaciones de trabajo con Windows XP y Windows 7. Para obtener información más detallada sobre los resultados del test, puede leer el informe de Cascadia Labs, titulado “Seguridad práctica para el usuario empresarial”, disponible en http://www.cascadialabs.com/reports/Practical_Business_Security_November_2009.pdf.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.