cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Kaspersky adelanta sus nuevas soluciones para empresas

Escrito por Redacción el 23 septiembre, 2009 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Kaspersky Lab ha presentado las nuevas soluciones de seguridad corporativa de la compañía. Kaspersky Lab también ha valorado el carácter profesional de la feria, un “punto de encuentro importante donde se puede tomar el pulso al sector”, según declaraciones de la compañía.

“Todos los días nuestros laboratorios detectan en torno a 30.000 nuevas amenazas. Amenazas que todos los años suponen millones de pérdidas a las empresas, ya sea porque les han robado información vital para su negocio o porque les imposibilita dar servicio durante horas al atacar su infraestructura, con el coste que eso supone tanto a nivel económico como de confianza de sus clientes”, comenta Ana Torrijos, directora de canal de Kaspersky Lab Iberia. “Nuestro objetivo es claro: minimizar el riesgo para las empresas y ofrecerles soluciones que protejan tanto sus infraestructuras como sus datos frente a los ataques provenientes del cibercrimen”.

Las nuevas soluciones corporativas de Kaspersky Lab garantizan una protección integrada de las redes corporativas, sea cual sea su nivel de complejidad y tamaño, frente a todo tipo de amenazas.

“Además, hoy en día no basta con proteger un espacio cerrado. Las empresas actuales necesitan afrontar la protección de sus redes de una forma diferente, con soluciones de seguridad que vayan más allá de las paredes de la oficina y que protejan a los trabajadores remotos y sus dispositivos móviles”, continúa. “Por esta razón, nuestros productos dirigidos a empresas contemplan la protección empresarial de una forma mucho más amplia de lo que se ha hecho tradicionalmente”.

Respecto a la edición de este año de SIMO Network, Ana Torrijos ha puntualizado que “Kaspersky Lab siempre ha colaborado y ha confiado en SIMO, pero creemos que es positivo el nuevo enfoque que se le ha dado este año y que ha convertido a SIMO Network en un punto de encuentro para los profesionales del sector, lo que nos permite estar en contacto tanto con nuestros clientes como con nuestro canal de distribución. SIMO Network nos da la posibilidad de compartir opiniones y experiencias sobre la seguridad corporativa, que desde hace un tiempo se ha convertido en una parte vital de la estructura de cualquier empresa, con los principales actores del sector de las nuevas tecnologías”.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.