cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

IVSIGN: firma documentos en tan solo 1 minuto.

Escrito por Nacho Saez el 21 diciembre, 2018 en Actualidad TI
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Ivnosys es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas y licenciamiento de aplicaciones informáticas, que sigue una política de calidad y seguridad certificada y cuenta con más de 15 años de experiencia, . Además, Ivnosys es Prestador de Servicios Electrónicos de Confianza Cualificado de acuerdo con el reglamento eIDAS EU 910/2014 y miembro del Consorcio nacional de Blockchain, Alastria.

IvSign se trata de uno de los productos desarrollados por Ivnosys. Una solución modular que incluye centralización de certificados digitales y firma electrónica, aplicable a todo tipo de organizaciones, desde pymes hasta grandes corporaciones.

El entorno tan volátil y cambiante en el que vivimos, donde la tecnología y la transformación digital juegan un papel protagonista, trae consigo una mayor cantidad de certificados digitales en grandes compañías y administraciones públicas. Ello conlleva algunos inconvenientes, tales como: falta de control y trazabilidad del uso de los certificados; copias múltiples y dispersas en las compañías, duplicados sin restricciones en los permisos, riesgos legales, uso fraudulento, etc.

Así, herramientas como IvSign son indispensables hoy en día. IvSign garantiza la seguridad, la usabilidad y se integra de forma transparente en cualquier compañía. IvSign aporta la máxima seguridad en el uso de los certificados y la firma digital.

Además, con la entrada en vigor de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común, las compañías tienen la obligación de gestionar todos los trámites con los organismos públicos de manera telemática. Por tanto, el uso de los certificados digitales deja de ser una opción y pasa a ser pieza clave en el día a día.

IvSign resuelve el problema que tienen grandes compañías a la hora de gestionar y controlar cientos de certificados, trabajando a través de una consola única y dotando de trazabilidad todas las operaciones.

IvSign permite la gestión centralizada y el control, desde un único punto, de los cientos de certificados que hay en las grandes compañías. Esta plataforma, además, ofrece información de revocación, caducidad de los certificados y genera informes o evidencias automáticamente, que cuentan con plena validez legal ante cualquier organismo.

Una herramienta que potencia la seguridad en las corporaciones, permitiendo la delegación y  auditoría de uso, para controlar, en todo momento, quién usa cada certificado, cuándo y para qué. Datos como la fecha, usuario, equipo o url es posible conocerlos gracias a la trazabilidad de las operaciones.

La transformación digital es una realidad. IvSign es una suite de soluciones de firma electrónica en la nube de fácil integración en las compañías, que apuesta por la seguridad y la optimización de tiempos. Así, gracias a su app móvil, se puede trabajar desde cualquier dispositivo, sin límites y con la tranquilidad de tener los certificados controlados y custodiados en IvSign.

Ivnosys ayuda a grandes compañías en su andadura hacia la transformación digital. Y es que no solo se debe tener un control exhaustivo de los certificados digitales y la firma electrónica; gracias a la herramienta IvNEOS es posible ir un paso más allá y tener el control de las notificaciones electrónicas. La herramienta IvNEOS evita que las empresas deban revisar buzón por buzón todas las notificaciones, gracias a su sistema de avisos en tiempo real y la posibilidad de contestar a cualquier escrito de las AAPP.

 

Ivnosys Soluciones
www.ivnosys.com
info@ivnosys.com
Teléfono: 960 031 203

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.