La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

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InvoxBot, una aplicación de inteligencia artificial para la atención al cliente

El nuevo producto de Numintec, InvoxBot, es un programa que emula la conversación con personas mediante inteligencia artificial pudiendo realizar acciones como reservas de hoteles, la apertura de tickets o la creación de nuevos usuarios. De esta manera InvoxBot permite agilizar y mejorar los procesos de atención al cliente de las empresas, automatizar procesos de negocio y ofrecer un servicio de alta calidad 24 horas y 7 días a la semana. Su puesta en marcha es sencilla, enseñándole al principio sólo algunas preguntas comunes para que él mismo vaya aprendiendo poco a poco de manera natural a contestar más cuestiones.

InvoxBot es una solución al alcance de cualquier empresa y se puede personalizar en base a las necesidades concretas de la actividad de cada empresa

InvoxBot es una solución al alcance de cualquier empresa y se puede personalizar en base a las necesidades concretas de la actividad de cada empresa, ya que es transversal y para cualquier sector. También es compatible con todas las redes sociales, con todos los sistemas operativos (sean móviles o de sobremesa) y con webs y asistentes virtuales como Cortana, Alexa o Google Assistant.

Además, el nuevo chatbot de Numintec se integra con sus soluciones de comunicación en la nube como el Contact Center o la centralita virtual.

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