cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

InterSystems HealthShare proporciona un directorio de proveedores

Escrito por Redacción Byte TI el 25 abril, 2019 en automatización
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Intersystems ha lanzado la versión 2019.1 de la suite para soluciones conectadas de salud InterSystems HealthShare. HealthShare une a los proveedores, pacientes y pagadores en una Historia Clínica Electrónica unificada y proporciona tecnología esencial para las soluciones sanitarias conectadas. El miembro más reciente de la suite, HealthShare Provider Directory, ofrece una única fuente de datos para la información demográfica y de relaciones profesionales con proveedores. Está última versión de HealthShare, además, ha mejorado su visor clínico, análisis e interoperabilidad, y proporciona más funcionalidad, escalabilidad, comunicación y soporte ampliado para la toma de decisiones.

HealthShare Provider Directory automatiza el proceso de recopilación, consolidación y publicación de la información correcta del proveedor

La información incorrecta del proveedor tiene consecuencias para los pacientes, los pagadores y para los mismos proveedores. La atención se ve limitada cuando no se dispone de números de teléfono o direcciones correctas. En caso de que se seleccione, inadvertidamente, un proveedor que no forma parte de la red de atención puede generar graves problemas. En Estados Unidos algunos planes de salud han tenido que asumir costosas multas por utilizar directorios inexactos. Además, esta información imprecisa se propaga en múltiples sistemas clínicos y administrativos de un hospital o una red sanitaria, impactando negativamente en la eficacia y el flujo de efectivo. Una revisión realizada en 2017-2018 de los directorios de proveedores de Medicare Advantage Organization detectó información inexacta en el 49% de los registros.

Para dar una respuesta a este problema, InterSystems ha desarrollado el módulo HealthShare Provider Directory, solución de gestión de datos, que automatiza el proceso de recopilación, consolidación y publicación de la información correcta del proveedor. Permite que el usuario cumpla con la regulación vigente, mejore el servicio al paciente y la eficiencia de los procesos empresariales que requieren información actualizada y precisa del proveedor.

Como parte de la nueva versión HealthShare 2019.1 InterSystems ha cambiado el nombre del módulo HealthShare Information Exchange por HealthShare Unified Care Record, para reflejar mejor la funcionalidad de la tecnología.

La interoperabilidad y el intercambio de información son temas importantes actualmente y la realidad es que la tecnología puede ir mucho más allá que, simplemente, mover los datos. Si las actuales iniciativas gubernamentales van a ser la base para innovar en la atención sanitaria, es necesario que las organizaciones agreguen información y construyan un registro unificado de atención real para, luego, aplicar la información en la mejora de la experiencia del paciente, reducir los costes y mejorar la salud de la población”, afirma Don Woodlock, vicepresidente de InterSystems HealthShare. “En InterSystems, estamos comprometidos a proporcionar soluciones que impulsan la coordinación de la atención con inteligencia mejorada, para satisfacer las necesidades de los profesionales y de los pacientes”.

La última versión de HealthShare también incorpora mejoras en su visor clínico, capacidades ampliadas de HL7 FHIR y funcionalidades analíticas listas para usar. InterSystems HealthShare 2019.1 ya está disponible.

Compártelo

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.