cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Los ingresos de Kaspersky Lab crecen un 4%

Escrito por Redacción el 25 febrero, 2019 en Seguridad
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Los ingresos de Kaspersky Lab han alcanzado los 726 millones de dólares, lo que representa un incremento del 4% en sus cifras interanuales. Durante 2018, y a pesar de la evolución de las condiciones del mercado y de la continua presión geopolítica, la compañía ha cerrado el año con éxito gracias a la confianza de clientes y partners y al desarrollo de soluciones y servicios de ciberseguridad líderes.

Entre las áreas estratégicas de negocio que impulsaron el crecimiento de Kaspersky Lab en 2018, destacan los segmentos Digital y Corporativo. La compañía registró un aumento en las ventas digitales (+ 4%) y un fuerte crecimiento del 16% en el segmento empresarial, con un incremento del 55% en particular en productos y servicios non-endoint. En general , la empresa obtuvo unos resultados saludables en estas áreas de negocio gracias a disponer de algunos de los mejores productos y servicios en la industria, y al desarrollo de nuevas soluciones y tecnologías que previenen, detectan y responden a las ciberamenazas más sofisticadas.

Los ingresos de Kaspersky Lab han alcanzado los 726 millones de dólares, lo que representa un incremento del 4% en sus cifras interanuales

Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab, ha señalado: “2018 fue un año crucial para nosotros. Después de todos los desafíos y acusaciones sin fundamento con los que nos enfrentarnos en 2017, tuvimos la obligación de probar de forma rotunda que la compañía y nuestro equipo se merecen la confianza de nuestros partners y clientes, y, a su vez, seguir demostrando nuestro liderazgo. Nuestros resultados financieros son una prueba de todo esto, expresión clara de que los usuarios prefieren contar con los mejores productos y servicios del mercado y respaldan nuestro criterio de proteger contra cualquier ciberamenaza, independientemente de su origen”.

En el ámbito mundial, el desempeño de la compañía se vio impulsado por unos resultados sólidos, especialmente en Oriente Medio, Turquía y África (+27%), así como en otros territorios como Rusia, Asia Central y CIS (+6%), APAC (+6%) y Europa (+6%), mientras que hubo una desaceleración en América Latina (-11%) causada principalmente por la devaluación de divisas en la región.

La desafiante situación geopolítica dio lugar a una desaceleración general en el mercado de América del Norte, donde las ventas disminuyeron en un 25%. Pese a estas dificultades, Kaspersky Lab mantuvo y siguió desarrollando su presencia en el mercado, con un aumento del 8% en las ventas de nuevas licencias en formato digital.

En 2018, Kaspersky Lab avanzó con su Iniciativa Global de Transparencia, realizando una serie de acciones significativas. En concreto, la compañía inició el traslado de su infraestructura de TI a Suiza y abrió el primer Centro de Transparencia en Zúrich. Kaspersky Lab también encargó una auditoría, realizada por una las cuatro grandes firmas mundiales de servicios profesionales, sobre las prácticas de ingeniería de la compañía en torno a la creación y distribución de las bases de datos y las reglas de detección de amenazas. El panorama actual requiere un aumento de la transparencia por parte de las organizaciones, y esta iniciativa única demuestra el claro compromiso de Kaspersky Lab para garantizar la integridad y fiabilidad de sus soluciones al servicio de los clientes.

Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 25 marzo, 2019 en Seguridad

El número de usuarios atacados por troyanos bancarios creció un 16%

Escrito por Redacción Byte TI el 7 marzo, 2019 en Seguridad

Cloud, ¿un reto de seguridad para los CISOs?

Escrito por Redacción Byte TI el 9 enero, 2019 en Seguridad

La mitad de las pymes sufre filtraciones de información

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.