cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Ingecom crece por encima del 40%

Escrito por Manuel Navarro el 30 julio, 2014 en Actualidad TI
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

INGECOM, mayorista de valor de soluciones de networking y seguridad TI, ha incrementado su facturación más del 40% durante el primer semestre del 2014 con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. El crecimiento experimentado en el Q2 2014 con respecto al mismo periodo de 2013 equivale al 56%. Actualmente el portfolio de INGECOM lo forman 14 soluciones, siendo al fabricante Damballa el último en incorporarse el pasado mes de junio.

Como expertos en la protección de amenazas avanzadas y su contención, Damballa descubre infecciones reales que han pasado por alto las capas de seguridad tradicionales. Damballa protege cualquier dispositivo o sistema operativo sin tener en cuenta el punto de entrada de las amenazas, utilizando para ello una investigación inteligente por patrones del tráfico de DNS junto con técnicas de “sandboxing”.

SealPath, fabricante especializado en la creación de soluciones para la protección y el control de la información confidencial mediante asignación de permisos de acceso en los documentos, ha cerrado importantes proyectos en el sector bancario, sanitario, así como en la Administración Pública. Recientemente SealPath ha lanzado sus nuevas aplicaciones para el control de la información corporativa en los dispositivos móviles con mayor demanda (iPad, iPhone y Android,). De este modo, SealPath evita la pérdida de documentación sensible almacenada en los dispositivos móviles, con un nivel de protección superior al de las aplicaciones MDM (Mobile Device Management), al controlar los documentos incluso cuando están en los dispositivos móviles de terceros y no sólo en los de empleados o usuarios corporativos.

Fabricantes como ForeScout, StoneSoft, ahora parte de McAfee, F-Secure  y PineAPP  han aumentado su base de clientes, lo que demuestra que una de las principales preocupaciones de las empresas es la seguridad.

Para Javier Modúbar, director general de INGECOM, “Durante este segundo trimestre hemos detectado una mejoría en el mercado a la hora de afrontar nuevos proyectos en áreas como la seguridad y la infraestructura IP”.

Tanto interesa la seguridad hoy en día, que desde el pasado mes de mayo, Facebook ofrece la descarga gratuita del software F-Secure a sus usuarios para limpiar su ordenador de virus al iniciar la sesión en la red social, si es que ésta detecta que el ordenador está infectado por algún ‘malware’. La gente comparte a través de las redes sociales más que por cualquier otro canal. Precisamente por ese motivo, los exploits en las redes sociales son cada vez más numerosos, momento por el cual es necesario proteger las identidades digitales de los consumidores.

Nuevos lanzamientos en el área de la infraestructura

Exinda, fabricante  de soluciones de optimización WAN, ha lanzado “Exinda Network Orchestrator”, la primera solución de orquestación WAN del mercado diseñada para ayudar a los administradores de red a resolver los retos de TI que se han vuelto cada vez más difíciles de gestionar con las soluciones WAN tradicionales. La solución es la primera de su clase en integrar monitorización, análisis, creación de informes específicos, recomendaciones y acciones como el modelado del tráfico y la optimización, en un mismo sistema orquestado.

El pasado mes de abril, nuestro fabricante de ADC y SSL/VPN, Array Networks, presentó sus nuevos modelos APV3600 y APV3650 de la serie Application Delivery Controllers (ADC) para optimizar la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones y servicios, a la vez que reduce los costes y la complejidad en los centros de datos.

El APV3600 de 20Gbps soporta hasta 25K transacciones SSL TPS que permiten balanceo de carga, gestión del tráfico, aceleración del dispositivo y aplicación web en la nube y en entornos de centros de datos que requieren de un alto nivel de seguridad en su conectividad. De la misma manera, el nuevo APV3650 ofrece hasta 30Gbps.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 2 julio, 2019 en Actualidad TI

Ingecom crece un 29% en el primer semestre

Escrito por Redacción Byte TI el 31 mayo, 2019 en Actualidad TI

Las ventas de Bosch en España crecen un 6%

Escrito por Redacción Byte TI el 24 mayo, 2019 en Actualidad TI

Grupo CMC quiere alcanzar los 100 millones de facturación

Escrito por Redacción Byte TI el 23 mayo, 2019 en Actualidad TI

Los ingresos de Lenovo superan el 12% anual

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.