cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Huawei vuelve a revolucionar el mercado con su nuevo Mate 20 Pro

  • Huawei permite incorporar inteligencia artificial móvil

Escrito por Juan Manuel Saez el 17 octubre, 2018 en SmartPhones
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Con una Batería de 4200 mAh, el nuevo Huawei Mate 20 Pro se puede recargar en 30 minutos el 70 por ciento de su capacidad, dispone de un procesador que desarrolla una velocidad hasta ahora no vista en transferencia de datos, ayudado por la renovación del sistema de WiFi, cámara triple con gran angular y zoom de hasta 10 aumentos, con una calidad excepcional, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, y carga inalámbrica reversible, que permite que el dispositivo funcione como un banco de energía para los dispositivos que admiten carga inalámbrica, son parte de las características de la nueva serie Huawei Mate 20 Pro de la firma china, presentada en Londres ante más de dos mil invitados, partners y periodistas de todo el mundo (104 procedentes de España), cada uno de los cuales despedidos del gran evento con el terminal en su bolsillo, de 1049 euros que es su coste para la version de 6 GB de RAM y 128 de ROM.

La presentación del nuevo Huawei Mate 20 Pro fue cuidada, ilustrada y amena, mostró en todo momento las bondades del equipo, ayudado por un sinfín de comparativas en las que siempre se mostrsba la gran ventaja sobre sus dos principales competidores, Apple y Samsung.

La nueva serie Huawei Mate 20 está compuesta por los dispositivos Mate 20 Pro, Mate 20 y Mate 20 X y llegará al mercado con la certificación Android Enterprise Recommended (AER) para garantizar que las empresas tengan la oportunidad de dotar a sus trabajadores de la última tecnología de vanguardia en smartphones. La certificación AER ofrece a las empresas una garantía en la selección, implementación y gestión de dispositivos y servicios Android de Huawei.

El procesador es otro de los puntos fuertes del Mate 20. Se trata del Kirin 980, y que permite Huawei incorporar inteligencia artificial móvil y soluciones personalizadas para los usuarios. El objetivo es que gracias a lo potencia del chip, las empresas empleen menos tiempo y recursos buscando, evaluando y resolviendo problemas de movilidad, y más tiempo desarrollando un sistema de comunicación que satisfaga sus necesidades comerciales. Encontrar los mejores dispositivos y servicios y ponerlos en funcionamiento de manera consistente es ahora más fácil. Además, se encuentra respaldado por un riguroso proceso de testing realizado a través de Android.

Huawei Mate 20 Pro: 100% para empresas

Para satisfacer la demanda creciente del mercado B2B de teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, la multinacional china ofrece a las empresas una implementación rápida, fácil y segura a través de Android Oreo 8.0 zero-touch (si bien la nueva serie Huawei Mate 20 también incorpora Android 9.0) Éste permite una implementación a gran escala de Android en múltiples dispositivos sin la necesidad de realizar una configuración manual. Gracias a la simplificación en el suministro y la puesta en marcha de los dispositivos, el usuario puede empezar a utilizar su dispositivo Huawei rápida y fácilmente, debido a que la administración, las aplicaciones y las configuraciones pueden establecerse previamente. Además, el departamento de TI podrá poner en marcha los dispositivos sin necesidad de administrarlos, gracias a la aplicación de administración instalada automáticamente en el dispositivo.


Te puede interesar:

Android, listo para la empresa


El procesador es otro de los puntos fuertes del Huawei Mate 20 pro. Se trata del Kirin 980, y que permite Huawei incorporar inteligencia artificial móvil

Durante la presentación en Londres, Walter Ji, presidente de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en Europa Occidental, ha señalado que en la compañía están completamente centrados en ayudar a las empresas a conectarse con soluciones avanzadas de oficina móvil. “Tras experimentar un crecimiento fantástico en nuestra cartera de productos de consumo, consideramos que ha llegado el momento de expandirnos al ámbito B2B, donde confiamos en que lograremos el mismo nivel de éxito gracias a nuestra innovación en productos líderes en el mercado”, aseguró el directivo chino.

Esta solución rápida, fácil y segura ofrece los siguientes beneficios a las empresas:

• Compra: Permite la compra de dispositivos a través de distribuidores o Telecom Reseller.

• Asignación: Permite la asignación de los dispositivos comprados a través de la plataforma en línea zero-touch.

• Configuración: Permite configurar las políticas de gestión de movilidad empresarial (EMM, por sus siglas en inglés) para satisfacer las necesidades específicas de cada organización.

• Implementación: Gracias a esta funcionalidad, el dispositivo se inscribirá automáticamente en EMM y aplicará sus políticas cuando se encienda.

Al trabajar Huawei con Google Play, la firma también garantiza que las empresas puedan beneficiarse fácilmente de uno de los ecosistemas de aplicaciones más grandes del mundo, al ofrecer una manera estándar de distribuir aplicaciones a una audiencia global e integrarse con los principales proveedores de gestión de movilidad empresarial.

Además, es posible administrar y configurar aplicaciones de forma segura, como instalar whitelist apps y aplicaciones de terceros en los dispositivos de los empleados sin su intervención, bloquear las descargas de aplicaciones o controlar el uso de las aplicaciones. Las empresas también pueden navegar, descubrir y distribuir aplicaciones para sus dispositivos Huawei desde Google Play Store, así como alojar aplicaciones corporativas internas y publicarlas en los dispositivos de sus empleados.

Precio Huawei Mate 20 Pro: desde 1049 euros


¿Te gustó este post? Valóralo

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…


Compártelo

Noticias relacionadas

Escrito por Redacción Byte TI el 15 octubre, 2018 en Industria 4.0

Huawei lanza una solución 5G de la industria energética

Escrito por Manuel Navarro el 4 octubre, 2018 en Tema de Portada

Los retos de la movilidad

Escrito por Redacción Byte TI el 3 octubre, 2018 en Ocio y entretenimiento

Huawei MediaPad M5 Lite 10

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.