cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Huawei lanza Huawei P Smart +

Escrito por Redacción Byte TI el 30 julio, 2018 en SmartPhones
1 comentario Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Huawei presenta el nuevo Huawei P Smart +, la última incorporación a la exitosa serie P Smart. Concebido como un dispositivo hecho para aquellos que ven en los smartphones herramientas esenciales de autoexpresión, el Huawei P Smart + ofrece una excelente experiencia fotográfica. Su cámara cuádruple con IA permite a los usuarios no solo retratar sus propios rostros con claridad, sino también la historia que se ocultan detrás de sus expresiones.

Cuatro cámaras potenciadas con IA (IA para todos)

El Huawei P Smart + está equipado con una cámara Selfies Dual que posee un sensor primario de 24MP y otro de 2MP. El primero está diseñado para capturar detalles con su lente f/2.0 de gran apertura, mientras que el sensor secundario de 2MP captura datos en profundidad gracias al hardware dedicado a tal efecto, pudiendo así conseguir el ansiado “modo retrato” ahora también en los Selfies.

La poderosa cámara trasera combina un sensor primario de 16MP con un sensor secundario de 2MP. El primero captura imágenes y videos en movimiento, mientras que el segundo registra datos de profundidad para crear un efecto bokeh profesional. Todo esto, se ve reflejado en el resultado final de las imágenes que desprenden un aspecto mucho más natural.

El P Smart + ayuda al usuario en todos los aspectos a la hora de sacar fotografías importantes. El dispositivo, además de ofrecer cinco luces con calidad de estudio, como iluminación suave, iluminación de mariposa, iluminación escénica, iluminación dividida e iluminación clásica, detecta adecuadamente las cinco características faciales cruciales de un sujeto y desarrolla un modelo 3D que luego utiliza para identificar áreas que pueden requerir soporte adicional.

HUAWEI P Smart + puede reconocer cientos de escenarios en varias categorías, incluidas Blue Sky, Plant y Beach, y aplicar un conjunto único de optimizaciones

Los usuarios pueden utilizar la funcionalidad de Huawei P Smart + para crear Qmoji 3D. Esta divertida función convierte la cara de los usuarios en avatares digitales.

Además, HUAWEI P Smart + puede reconocer cientos de escenarios en varias categorías, incluidas Blue Sky, Plant y Beach, y aplicar un conjunto único de optimizaciones para cada escena. Al tomar una foto, gracias a la composición inteligente, el teléfono logra que los aficionados consigan obtener un resultado profesional.

Por último, pero no menos importante, Huawei P Smart + también es compatible con la vista previa y la grabación de secuencias de HDR en tiempo real. En un mundo donde las personas se comunican cada vez más con videos cortos, la función de disparo 480 fps a cámara súper lenta en Huawei P Smart + permite a los usuarios capturar y compartir fácilmente momentos fugaces.

Una experiencia de visualización extraordinaria

Huawei P Smart + presenta la última generación de 6.3 pulgadas FHD + (2340×1080) Pantalla Huawei FullView de 19.5:9 que ofrece un dispositivo armónico estéticamente con una alta relación pantalla-cuerpo. Estas especificaciones permiten que la pantalla muestre imágenes grandes y nítidas. Otra de las actualizaciones se presenta en la reproducción del color; el dispositivo cubre el 85 por ciento de la gama de colores, ofreciendo una experiencia de visualización sin igual.

Un diseño atractivo y funcional

Huawei P Smart + ofrece lo último en diseño de la mano de unos logrados acabados.

La parte frontal del Huawei P Smart + presenta un diseño simétrico y estético: el altavoz del auricular está perfectamente encajado entre dos sensores y detrás del notch frontal hay un respaldo de vidrio, sujeto firmemente a una robusta estructura de aluminio y magnesio. El vidrio transita sin problemas en el marco central, lo que permite que el dispositivo conserve una apariencia exterior delgada y transmita una sensación excepcional al sujetarlo en la palma de la mano.

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Escrito por Juan Manuel Saez el 17 octubre, 2018 en SmartPhones

Huawei vuelve a revolucionar el mercado con su nuevo Mate 20 Pro

Escrito por Redacción Byte TI el 15 octubre, 2018 en Industria 4.0

Huawei lanza una solución 5G de la industria energética

Escrito por Manuel Navarro el 4 octubre, 2018 en Tema de Portada

Los retos de la movilidad

Escrito por Redacción Byte TI el 3 octubre, 2018 en Ocio y entretenimiento

Huawei MediaPad M5 Lite 10

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.