La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

huawei smart city expo plataforma smart city

Huawei incrementa sus ingresos un 39% en el primer trimestre

Huawei ha generado unos ingresos por valor de 179.700 millones de yuanes lo que supone un incremento de un 39% con respecto al mismo periodo del año anterior. Además, el margen operativo de este trimestre ha sido de un 8%, un dato ligeramente superior en relación al mismo período de 2018.

Huawei mantiene su foco en la infraestructura de las TIC y los dispositivos inteligentes, y continúa impulsando la eficiencia y la calidad de sus operaciones, lo que ha contribuido a su sólido desempeño económico en el primer trimestre de 2019.

2019 será un año de despliegue de 5G a gran escala global, lo que significa que la Unidad de Negocio de Infraestructuras de Redes de Telecomunicaciones de Huawei va a tener una oportunidad de crecimiento sin precedentes. Hasta finales de marzo de 2019, la compañía ha firmado 40 contratos comerciales de 5G con los principales operadores mundiales, y ha desplegado más de 70.000 estaciones base 5G en mercados de todo el mundo.

El margen operativo de este trimestre ha sido de un 8%, un dato ligeramente superior en relación al mismo período de 2018

Por otro lado, la Unidad de negocio de Empresas de la firma ha lanzado su Plataforma Digital y su nueva estrategia «Huawei Inside». En este sentido, Huawei se compromete a construir los cimientos de una China digital y a desarrollar el núcleo de un mundo digital a través de la Plataforma Digital, junto a una conectividad ubicua e inteligencia generalizada. El área de Empresas de Huawei también ha implementado el primer punto de acceso Wi-Fi 6 habilitado para 5G del mundo y, a finales del primer trimestre de 2019, había vendido más productos de Wi-Fi 6 que cualquier otra compañía en todo el mundo.

Por su parte, la Unidad de Negocio de Consumo de la compañía china continúa creando valor para los consumidores gracias a sus productos innovadores. Su estrategia principal es brindar una experiencia inteligente a los consumidores en todos los escenarios. Durante el primer trimestre de 2019, Huawei ha vendido 59 millones de smartphones. Además, en otros segmentos comerciales como PCs, dispositivos portátiles y hogares inteligentes, la compañía está recibiendo una buena acogida por parte de consumidores de todo el mundo, gracias a sus productos innovadores y a ofrecer una experiencia de usuario superior.

Por último, la Unidad de Negocio de Cloud de la multinacional sigue apostando por la innovación. Su objetivo es construir la mejor nube híbrida posible, proporcionar soluciones de Inteligencia Artificial (IA, por sus siglas) Full-Stack para industrias inteligentes y hacer que la IA inclusiva sea una realidad. Hoy en día, más de un millón de usuarios, empresas y desarrolladores han optado por trabajar con Huawei Cloud.

Durante el primer trimestre de 2019, se lanzaron los servicios Huawei Cloud en Singapur, y Huawei Cloud lanzó al mercado su modelo de IA. La plataforma de desarrollo de IA de Huawei Cloud, ModelArts, se ha ubicado en primer lugar tanto en la capacitación de clasificación de imágenes como en la inferencia en la competencia de aprendizaje profundo de Stanford DAWNBench.

Deja un comentario

Scroll al inicio