cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

HP renueva su gama de consumo

Escrito por Redacción Byte TI el 6 julio, 2017 en Ultrabooks / Tablets
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

HP ha renovado su gama de consumo y ha presentado su gama de ordenadores y monitores, con la que cada usuario puede encontrar el dispositivo que mejor le defina, como una extensión de su personalidad, y que mejor se adapte sus gustos y necesidades.

Los nuevos equipos de HP destacan por su diseño mejorado en toda la familia inspirada en la gama Premium y que cuentan con la capacidad de sorprender a cualquier tipo de usuario, especialmente a las nuevas generaciones. Cabe destacar que la llegada de los Millennials parece que ya es algo del pasado, y casi sin darnos cuenta, ya tenemos aquí la siguiente generación. Los primeros miembros de la Generación Z ya están aquí graduándose esta primavera y donde ambas generaciones buscan en sus dispositivos informáticos mucho más que rendimiento, siendo el diseño cuidado, la autonomía o la opción de contar con multitud de formatos, un activo real de diferenciación.

Todos ellos se han formado en un entorno donde lo digital lo es todo, pero son conscientes no sólo de la importancia de usar la  tecnología como usuario final, sino que quieren dar un paso más, pasando de espectadores a actores. Mientras que muchos de los Millennials, habituados a un tipo de uso de la tecnología, se limitaban a compartir contenidos, la Generación Z no se conforma con compartir: quieren crear.

Con la nueva gama de dispositivos de consumo, HP pone al alcance de todos los usuarios, capacidades y opciones de rendimiento reservados hasta ahora solo para productos de gama alta, democratizando así el diseño a través de una amplia variedad de dispositivos Prêt-à-Porter.

Nueva gama de consumo: apuesta por el rendimiento

Rendimiento, diseño y la innovación es lo que los usuarios más exigentes necesitan para no ver limitada su imaginación, y eso es lo que les ofrece la gama de portátiles premium HP ENVY. La ingeniería aplicada y el diseño vanguardista de estos portátiles proporcionan un rendimiento extraordinario en cada milímetro, permitiendo a los usuarios cambiar su forma de trabajar, crear y jugar sin comprometer el estilo o el rendimiento.

La renovación de la gama de consumo de HP afecta a ordenadores, portátiles, convertibles y monitores

Diseño elegante con chasis de metal duradero en plata y dorado con una elegante bisagra de elevación angular que permite al aire circular más fácilmente y mejorar la refrigeración mientras ofrece una experiencia de mecanografía más cómoda. Creatividad ilimitada: con una pantalla6 UHD que proporciona más de 8 millones de píxeles, altavoces cuádruples con amplificadores discretos y una cámara3 HD WDR con amplios ángulos de visión, de manera que se pueda pasar de la creación al entretenimiento sin problemas. Contenido seguro gracias al lector de huellas digitales incorporado. Alto rendimiento con los últimos procesadores7 Intel® Core™-i3, Core-i5 y Core-i7, mientras que los gráficos opcionales dedicados de NVIDIA aportan una mejor resolución, tasas de respuesta y colores en la pantalla para editar fotos o vídeo.

Nueva gama de consumo: AiO

Para los que buscan formatos más grandes, pueden confiar en la renovada edición del galardonado all-in-one más fino del mundo, HP ENVY Curved All-in-One 34, cuenta con mayor potencia para dar respuesta a las experiencias inmersivas de entretenimiento. Dispone de un monitor de 34” Technicolor Color Certified Ultra WQHD con micro borde que da la sensación de que flota sobre una barra de sonido integrada de cuatro altavoces sintonizado por Bang & Olufsen. Para el uso nocturno, la pantalla puede cambiar fácilmente a un modo de luz azul bajo para mejorar el confort del ojo y poder tener una mejor calidad de sueño.

HP también ha ampliado su gama de monitores, con formatos sin marco, ultrafinos y grandes dimensiones de pantalla de hasta 27” ó 34”, siendo algunos de ellos en formato curvado; resultan un complemento imprescindible para la mejora de la experiencia de usuario en cualquier entorno. El HP Envy 34c es un monitor curvo que ofrece una experiencia inmersiva con funciones completas que envuelve completamente los sentidos del usuario. Su diseño elegante y sin apenas bodes hace casi imposible quitar la vista de la pantalla. Al mismo tiempo que su presentación da vida a tu entretenimiento de forma que solo imaginabas. Con una experiencia así de electrizante, no verás nunca más el entretenimiento de la misma manera. Por su parte, el HP ENVY 27s ofrece una imagen nítida y realista difícil de creer. Con más 8 millones de píxeles y una precisión de color RGB superior al 99 %, el panel 4K IPS ilumina incluso los detalles y colores más sutiles. Y con un micro-borde increíblemente fino, el diseño es simplemente impresionante.

Para los usuarios que buscan dispositivos que les den la capacidad de jugar, crear, conectar y entretenerse; en cualquier lugar y en cualquier momento, sin que ello signifique un gran desembolso económico. La renovada línea de portátiles y convertibles Pavilion tienen diseños sofisticados, un amplio conjunto de capacidades y opciones de rendimiento reservados hasta ahora sólo para productos de gama alta, incluyendo el uso de materiales premium como metal 3D para ayudar a eliminar todas las vetas visuales, USB-C que ofrecen más opciones de conectividad y soporte activo para llevar Windows Ink a la vida en los Pavilion x360. Además, los usuarios pueden interactuar con el PC de una forma totalmente revolucionaria, mejorando la experiencia inmersiva que ofrece esta nueva gama de dispositivos de HP cuando se unen la tecnología, el arte y la música.

Dentro de la gama de consumo destacan los convertibles Pavilion x360 y portátiles Pavilion de HP cuentan con una amplia gama de opciones de configuración para satisfacer las necesidades del consumidor que requieren la fiabilidad para conectarse y entretenerse. Los Pavilion ofrecen a los consumidores un PC que no sólo tiene un gran rendimiento, sino que es también un verdadero reflejo de cómo las personas interactúan con sus dispositivos.

 

Compártelo
Etiquetas

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.